39 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Un hotel pequeño, con habitaciones amplias y bien equipadas, muy cómodas y muy aseadas. El personal muy atento siempre al servicio, Vistas al golfo muy llamativa. Vale lo que se paga por hospedarse ahí.
La comida del restaurante muy rica y a un muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del depósito libre.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2015

Hicimos noche en Golfito para acercarnos a la frontera con Panamá. No teníamos unas espectativas demasiado altas sobre el lugar, pero la verdad es que está genial.

Es un hotel sencillo pero muy bonito. Las habitaciones tienen lo justo y necesario, aunque sólo cuenta con una ventana que es la puerta corrediza, entonces si la tienes abierta te ven hasta el baño prácticamente.

El hotel tiene dos jacuzzis. Cuando fuimos estaban vacíos... Se lo comentamos a la chica de recepción (muy amable) y nos llenó uno de ellos, una pena que tardase tanto en llenarse.

Por otra parte el precio incluye un desayuno muy decente.

Habíamos hecho una reserva a través de booking y al llegar no les constaba, el sitio estaba vacío por lo que no hubo mayor problema, pero me pregunto qué habría pasado de no ser así.

Llegamos un viernes y ese día en el restaurante únicamente ofrecían una bbq por 20$, no había nada más en la carta, nos quedamos con ganas de probar pescado ya que Golfito es un pueblo pesquero...

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Escogimos el lugar por su cercanía con el depósito libre de Golfito, sin embargo nos sorprendió lo lindo de las instalaciones y lo amable de su personal.
Las habitaciones son amplias y limpias. El hotel está cerca de todo en Golfito.

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
CindyBoulanger, Gerente en Banana Bay Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2015

Gracias por su opinión. Nos alegra que la pasaron bien en Banana Bay y que les gustaron el lugar. Esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita 8 de enero de 2015

Un lugar hermosísimo, la atención es muy buena por parte de los encargados, la comida en el restaurante es muy sabrosa y el apartamento con balcón al mar me encantó, muy tranquilo, seguro, tiene cochera para el automóvil y la vista que tiene del mar es espectacular, son pet friendly, pude llevar a mi perrito terrier conmigo y él disfrutó mucho el viaje también.
Tuve la oportunidad de ver peces de colores y una hermosísima tortuga la cual, alimentan en el restaurante con fruta, nos indicaron que se llama Loren, ¡es preciosa!.
Al ver que son pet friendly en todo aspecto, hace que mi recomendación hacia este hotel sea alta y con muchas ganas de volver lo más pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo el apartamento, está totalmente equipado, súper cómodo, con aire acondicionado, un hermoso paisaje desde su balcón, es un lugar soñado.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

habitaciones muy aseadas, lindas, espaciosas, en muy buen estado.
el servicio fue muy bueno y el desayuno estuvo rico y muy completo, incluido en el precio, aun que esto no se indicaba claramente en la reservación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel