Hotel Sierra Resort & Casino
112 US$
107 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Purruja Lodge(Golfito)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Ver oferta
Hotel y Restaurante Samoa del Sur(Golfito)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Priceline
  • Piscina
52 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Pernoctè una noche y fue muy agradable , tranquilo y en un ambiente de mucha calma .Piscina muy sabrosa inclusive para nadar largo si estàs solo . Desayuno impecable y magnìfico trato.Su ubicación es magnìfica para viajeros de compras al depòsito Libre y el aeropuerto le queda exactamente a la par

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Pasé dos noches en este hotel con mi familia durante un viaje de compras al Depóstio Libre de Golfito. Es un buen hotel, un poco viejo y con las mínimas comodidades en las habitaciones, pero es agradable, con una piscina bonita y limpia y un buen restaurante, la comida es muy buena y sobre todo me pareció muy barato. Tiene la facilidad que está al laldo del Depósito y del aeropuerto de Golfito y se recibe muy buena atención de su personal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Estuve acá el pasado sábado 17 de Dic, no me gusto para nada, el precio carísimo, las habitaciones incomodas, con no muy buena apariencia. La cama terrible.
Lo bueno, la cercanía al deposito...
No volvería...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 de julio de 2011

Estuvimos en el en julio
Con lo que por la lluvia pasamos mucho tiempo en la habitación. Junto al restaurante celebraban un cumpleaños infantil, no que decir tiene que el ruido era insoportable, además había muchos mosquitos en la habitación y el casino estaba cerrado. No repetiría.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

El hotel cuenta con excelente parqueo y accesible al depósito libre (frente al hotel). Los cuartos son buenos al precio y el servicio es bueno, atento, muy costarricense. Tiene las facilidades necesarias para una bonita estadía. La piscina está impecable y apetece bañarse en cualquier hora por su agua cristalina. La construcción en madera de los pasillos hacen el hotel diferente. El servicio de máquinas de hielo es gratificante, así como la tv, aire acondicionado y limpieza del cuarto y del baño están en óptimas condiciones. Felicito este hotel para Golfito.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja