“Muy caro”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Golfito
Hotel Sierra Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Golfito
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un hotel muy bonito, si se quiere un poco lujoso. Para la zona de Golfito, posiblemente es el mejor. Muy caro, aunque las instalaciones son muy lindas, a las 9 pm nadie puede estar en la piscina por razones de la administracion, lo que me parecio una solemne desventaja con el calor que hace en esa zona del pais. No lo recomiendo, es muy caro incluyendo el restaurante. Algo muy bueno, la calidad de las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sierra Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2013

Me alegra mucho que el hotel esté en franca salud y con conmentarios tan excelentes. Yo Rosetta Cosentino fué la que estuvo durante su construcción y luego en organizar cada area y escojer y preparar el personal del hotel .Fueron días muy estresantes pero siempre una LECCIÓN DE VIDA. Saludos para todos conocidos o desconocidos .
(AÑO 1990 Y 1991)

Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2012

seguridad, limpieza y paz es lo que uno encuentra en este hotel habitaciones amplias muy bonitas .la piscina es excelente bien grande y limpia con su bar y sus bancas dentro del agua y la ubicacion del hotel es perfecta cerca del deposito cerca del mar y la comida y desayuno son muy buenos .muy pronto volvere otravez

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2012

Pernoctè una noche y fue muy agradable , tranquilo y en un ambiente de mucha calma .Piscina muy sabrosa inclusive para nadar largo si estàs solo . Desayuno impecable y magnìfico trato.Su ubicación es magnìfica para viajeros de compras al depòsito Libre y el aeropuerto le queda exactamente a la par

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Pasé dos noches en este hotel con mi familia durante un viaje de compras al Depóstio Libre de Golfito. Es un buen hotel, un poco viejo y con las mínimas comodidades en las habitaciones, pero es agradable, con una piscina bonita y limpia y un buen restaurante, la comida es muy buena y sobre todo me pareció muy barato. Tiene la facilidad que está al laldo del Depósito y del aeropuerto de Golfito y se recibe muy buena atención de su personal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Golfito
Hotel Casa Roland Golfito
Hotel Casa Roland Golfito