129 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 17 de Diciembre en casé en el palacio Zaphyr en Villa Caletas. Si quieren una opinión sincera, no se casen aquí.
Escogimos este lugar porque se supone que se especializa en bodas y te ofrecen la wedding Planner dentro del paquete, pero el servicio es lamentable.
Además de que cobran por todo, si queres usar proveedores diferentes a los que ellos ofrecen cobran 100 dólares por cada proveedor.
Meses antes de la boda, tuvimos un problema con la florista que ellos tienen como proveedora, pedimos cambiarla y nos dijeron que debíamos que pagar una penalidad de $ 3000, además de que ya habían contratado las flores; a pesar de ver su inexperiencia la tuvimos que dejar y el día de la boda en lugar de poner flores naturales como lo pagamos, nos pusieron arreglos con flores artificiales y solo 3 flores naturales en cada arreglo. Nos dimos cuenta por comentarios de los mismos invitados!
Imagínense las fotos de mi boda, se nota la diferencia, y solicité al hotel una respuesta y no nos la dieron. La weeding planer del hotel no ayudó y el encargado de la boda ahora ya no trabaja para el hotel, No nos contestan, y tampoco nos dieron facturas por el monto que pagamos.
Seguimos esperando alguna explicación. Por favor es un día memorable para que ustedes pasen por esto.

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

El hotel tiene todas las comodidades que uno puede necesitar para pasar un tiempo muy especial. Tuvimos algunos inconvenientes pero el personal del hotel y el mismo gerente general mostraron su determinación y compromiso para que nosotros experimentaramos todo el esplendor que ofrece el hotel. Son gente muy seria y profesional que harán todo lo posible por hacer que uno tenga una experiencia maravillosa. Las vistas son preciosas, nos encanto el ambiente de la playa, un tesoro escondido para los visitantes. Una muy buena opción, se las recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay bodas la música se termina a las 11pm - 12pm. Si tienen problema con eso preguntar al check in o al hacer reserva si hay un evento.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De los hoteles de lujo mejores en el país. Sus detalles y servicio son espectaculares. Sus instalaciones hechas para disfrutar de un lujo a un nivel fuera de lo común. Una mezcla de lo moderno y lo clásico en sus instalaciones. Ambientes únicos y muchos de ellos exclusivos para el uso de huéspedes.
Las vistas son sin lugar a duda de lo mejor, pocos lugares en Costa Rica con vistas similares tanto de áreas comunes como desde las habitaciones.
Por su estructura enclavado sobre una zona llena de riscos no es apropiado para niños. Su acceso a la playa es también una aventura de acceso difícil y no a primera mano. Sin embargo su privacidad es también un plus para quienes disfrutan en una playa pequeña y de uso exclusivo.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular, Nuestra suite Años 20 era súper romántica, por lo que es de las vistas, el servicio, las habitaciones y el restaurante : espectacular. Es un lugar muy tranquilo, especial para disfrutar y descansar, tiene una playa con unos camastros, hamacas y un pequeño restaurante riquísimo. Volveremos pronto.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

Es un hotel alejado del bullicio, exclusivo y con buena atención!! Instalaciones excelentes, tiene una inmejorable vista, un restaurante con buena atención y comida excelente. Si uno desea celebrar algún aniversario, éste es uno de los poco lugares que recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos