“precioso hotel”

Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Jaco
San Pedro, Costa Rica
“precioso hotel”
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Llegue al hotel, me hospede ,en una bonita habitación cerca de la picsina, todo estuvo genial todo el tiempo de la estadia, lo mejor que se puede usted observar es una puesta del sol inolvidable, exelente servicio al cliente , buena limpieza y de la seguridad ni hablar exelente ateción , cuando regrese a jacó la primera elección que haria será hotel mango mar

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel es pequeño, pero esta situado en el centro de Jaco..
El gran problema es la seguridad, como es posible que mi primo y yo fuimos a caminar por la playa y dejamos nuestras sandalias junto a la piscina con el porton que da a la playa cerrado a las 8 am y al regresar nos robaron los sandalias a los 2... No es posible que esto suceda en un Hotel... las escusas sobraron entre ellas que un tipo se habia saltado el muro y se robo las sandalias... (Como se va a brincar un muro si las verjas son verticales NO es posible)...
No lo recomiendo es inseguro...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Apartotel Flamboyant

Información adicional sobre el Hotel Mango Mar

Establecimiento: Hotel Mango Mar
Dirección: Al final de Calle Cocal | Jacó centro, Jaco 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mango Mar 3*
El Hotel Mango Mar se encuentra ubicado frente al Océano Pacifico, en Playa Jacó, una de las playas más visitadas de Costa Rica, esto debido a su cercanía con el Valle Central, sus excelentes olas y su vida nocturna. Somos en pequeño hotel familiar, tropical y acogedor ideal para relajarse y descansar. Por su excelente ubicación podrá disfrutar de la playa, la brisa del mar y el atardecer desde cualquiera de nuestras habitaciones. Además, por encontrarnos en el centro de la ciudad todas las atracciones se encuentran a distancia caminable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mango Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.