“EXCELENTE!!!”
Opinión sobre Monte Carlo Condominium

Monte Carlo Condominium
Ocupa el puesto n.º3 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Pasamos una excelente estadia, cada segundo en el Condo fue perfecto! Todo se encuentra en excelente estado, ademas excelente ubicacion, mas comodo no pudo ser... Mucha Gracias a todo el personal esperamos volver lo mas pronto q Dios nos lo permita!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
montecarlo33, Gerente en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimada huésped

Agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio.

Gracias por seleccionar Monte Carlo

Saludos

Cristian Chavarria
Gerente

Hay nuevas opiniones acerca del Monte Carlo Condominium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2012

El lugar es precioso, acogedor muy tranquilo y el trato fue excelente muy atentos.

Los apartamentos son preciosos tienen de todo están muy bien equipados y son super espaciosos y la piscina muy segura tanto para niños como para adultos.

De verdad que lo recomiendo es lo mejor que he encontrado en Jaco

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
jacomontecarlo, Director de Recepción en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado don Juan Carlos:

Muchas gracias por sus buenos comentarios.
Me alegra saber que pasaron un buen momento en nuestros condominios y que regresan agradecidos con nuestro trabajo.
Espero que vuelvan a visitarnos pronto.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Fue una excelente opción la recomiendo.El lugar es precioso y con todas las comodidades.Lo recomiendo el personal es muy amable.planeamos nuestro próximo viaje al mismo lugar, todo muy limpio, el condominio totalmente equipado. un lugar excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
jacomontecarlo, Director de Recepción en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimada Maritza:

Fue un placer que se hospedaran con nosotros.
Me alegra saber que regresaron contentos con nuestro trabajo.
Espero que vuelvan pronto.

Saludos.

Opinión escrita 3 agosto 2012

me hospedé con mi familia una noche ahí, pero ya estamos planeando nuestro próximo viaje al mismo lugar, todo muy limpio, muy familiar, piscina limpia, lindos jardines, el condominio totalmente equipado. un lugar excelente.

• Se alojó en agosto de 2012
jacomontecarlo, Director de Recepción en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario, siempre es muy agradable para nosotros saber que nuestros huespdes se van agradecidos con el servicio que les brindamos.
Espero que puedan visitarnos pronto.
Saludos a su familia.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Una estancia en familia muy especial. Los apartamentos muy cómodos y un
Staff muy cordial. Gracias Cristian por tu amabilidad. Realmente nos sentimos descansado en un lugar con todas las comodidades. Una noche hubo una inundación a media noche, rápidamente nos acomodaron en otro apartamento y eso nos evito muchas incomodidades. Gracias por la experiencia. Esperamos visitarlos otras veces. EL MEJOR LUGAR EN JACO, por encima de otras experiencias aun en hoteles todo incluido.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
jacomontecarlo, Front Office Manager en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2011

Estimado huesped.

Muchas gracias por sus comentario, es un agrado servirle, espero verlo por aqui en otra ocasion.

Cristian Chavarriav

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Oceano Boutique Hotel & Gallery

¿Has estado en Monte Carlo Condominium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carlo Condominium

Dirección: Mid Main Street | Jaco Beach, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios: 117 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monte Carlo Condominium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Condominium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carlo Condominium Jaco
Monte Carlo Condominium Hotel Jaco