“Excelente”

Ocupa el puesto n.º3 de 69 alojamientos especiales en Jaco
San Rafael, Cartago, Costa Rica
“Excelente”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Escogimos el lugar para pasar un fin de semana entre amigas, cuando llegamos quedamos sorprendidas por lo hermoso de los condominios y las instalaciones en general. Súper equipados, cómodos y preciosos. Se nos facilitó mucho la estadía.
La ubicación y el servicio en general...excelentes. Y el precio es sumamente cómodo para todo lo que ofrecen.

100% RECOMENDADO!!

Sólo una observación deberían permitir hasta 6 personas por condominio, hay suficiente espacio. Estábamos pensando hacer un viaje en parejas y hospedarnos todos en el mismo condo, pero nos indicaron que el máximo son 5 personas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
jacomontecarlo, Director de Recepción en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Huesped:

Muchas gracias por su comentario.
Me alegra mucho el saber que pasaron un momento agradable en nuestros condominios.

En cuanto a la capacidad máximo por condominio es para la misma comodidad de los huespedes. En realidad son para máximo 4 personas, en algunas ocaciones hacemos una excepción.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos.
Fany G.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 julio 2013

Mi cuarta visita al mismo lugar, excelente para pasar en familia, limpio, ordenado, buen servicio y calidad de lugar. Un lugar cercano y muy completo con todo lo necesario para pasarla bien. cerca de todo y céntrico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Andrea:

Muchas gracias por sus lindos comentarios.
Me agrada saber que nuestro esfuerzo es reflejado y apreciado por nuestros clientes.

También esperamos que puedan visitarnos nuevamente.

Cordiales saludos.
Fany G.
San Rafael, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Pasamos una excelente estadia, cada segundo en el Condo fue perfecto! Todo se encuentra en excelente estado, ademas excelente ubicacion, mas comodo no pudo ser... Mucha Gracias a todo el personal esperamos volver lo mas pronto q Dios nos lo permita!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
montecarlo33, Gerente en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada huésped

Agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio.

Gracias por seleccionar Monte Carlo

Saludos

Cristian Chavarria
Gerente
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El lugar es precioso, acogedor muy tranquilo y el trato fue excelente muy atentos.

Los apartamentos son preciosos tienen de todo están muy bien equipados y son super espaciosos y la piscina muy segura tanto para niños como para adultos.

De verdad que lo recomiendo es lo mejor que he encontrado en Jaco

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
jacomontecarlo, Director de Recepción en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado don Juan Carlos:

Muchas gracias por sus buenos comentarios.
Me alegra saber que pasaron un buen momento en nuestros condominios y que regresan agradecidos con nuestro trabajo.
Espero que vuelvan a visitarnos pronto.

Cordiales saludos.
Fany Garcia.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Fue una excelente opción la recomiendo.El lugar es precioso y con todas las comodidades.Lo recomiendo el personal es muy amable.planeamos nuestro próximo viaje al mismo lugar, todo muy limpio, el condominio totalmente equipado. un lugar excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
jacomontecarlo, Director de Recepción en Monte Carlo Condominium, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Maritza:

Fue un placer que se hospedaran con nosotros.
Me alegra saber que regresaron contentos con nuestro trabajo.
Espero que vuelvan pronto.

Saludos.
Fany Garcia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

Información adicional sobre el Monte Carlo Condominium

Establecimiento: Monte Carlo Condominium
Dirección: Mid Main Street | Jaco Beach, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 69 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monte Carlo Condominium 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Condominium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Carlo Condominium Jaco
Monte Carlo Condominium Hotel Jaco