“UN VERDADERO CLUB CELESTIAL”
Opinión sobre Club Del Cielo

Club Del Cielo
Ocupa el puesto n.º11 de 69 alojamientos especiales en Jaco
San José
“UN VERDADERO CLUB CELESTIAL”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Excelente. Un cielo terrenal. Un lugar de ambiente familiar, respeto y descanso más allá de las cinco estrellas.

La gentileza de Nancy invita a formar parte de la familia del "Club del Cielo".

Dr. carlos araya guillén

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Tibas
Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuvimos en un condo de habitacion doble, full equipado (Incluyendo lavadora y secadora), la atencion en el restaurante estuvo excelente, este lugar es recomendado para familias, si eres parte de un grupo de jovenes te recomiendo otro lugar, ya que hay que cumplir con reglas de condominio y despues de las 10pm tienes que manejar el volumen de tu musica y la conversacion en las terrazas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fui con mi esposa y su familia. La experiencia fue muy agradable, practicamente el lugar estuvo solo para nosotros. La habitacion principal es grande y muy comoda,con un bano tambien grande. La cocina totalmente equipada nos permitio hacer nuestra comida cuando no queriamos salir a comer. En la terraza que daba a la piscina tuvimos comidas y ratos muy agradables. El area de la piscina genial, las plantas que la rodean le dan un toque tropical unico. Fue una muy buena experiencia habernos quedado aqui. Mi esposa y su familia son de Mexico y se llevaron una buena experiencia en el Pacifico central de Costa Rica.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fui con mi esposa y su familia y fue como estar en nuestra casa de playa. La habitacion principal hermosa con un bano enorme. La terraza hacia la piscina era muy tranquila. Estaba toda equipada, cuando quisimos hacer nuestra comida, habia de todo para cocinar. El precio muy accesible. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó en noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

Información adicional sobre el Club Del Cielo

Establecimiento: Club Del Cielo
Dirección: 300 Mts South Municipalidad, Jaco 00207, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 69 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Del Cielo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Del Cielo Hotel Jaco