“Excelente de todo!”
Opinión sobre Hotel Pumilio

Hotel Pumilio
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 23 julio 2012

Para los que les gusta lo bueno, tranquilidad, excelente servicio, magnificas instalaciones, cerca de muchas actividades.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Hola! hola !
Gracias por todas sus palabras, curiosamente usted a descrito en su comentario lo que somos y lo que tratamos de ofreserle a todos nuestros clientes, un concepto de hotel para el descanso y el disfrute con la pareja o bien con la familia, redeados de un habiente mesclado con la naturaleza y ubicado en una zona de mucha tranquilidad y con muchas actividades por descubrir.
Gracias por su opinio. Nos vemos pronto.

Opinión escrita 16 julio 2012

Considero que es un lugar muy acogedor y seguro para estar. Los detalles son excelentes y realmente agradezco la atención. Mis hijos disfrutan mucho de la piscina y a mí me encanta poder tenerlos vigilados de cerca desde mi habitación. Delicioso el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Es un gusto emorme poder responder a su comentario, saludos a sus hijos y a sus amigos la pareja que les acompaño a visitar nuestro hotel, muy agradables todos ustedes.
Realmente tratamos en todo momento que nuestros clientes vivan una magnifica experiencia de hospedaje, nos encanta saber que la pasaron de lo mejor, pronto nos volveremos a ver.
Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 30 octubre 2011

Muy bonito, pero no me parece que sea 5 estrellas como se anuncia

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso es mas privado
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Su opinión es muy valiosa para nosotros, lástima que durante su estadía nos comentará lo contrario y siempre nos manifestaron tanto usted como su esposo lo contrario, que estaban muy contentos y que el lugar era una belleza, que había disfrutado de la cena en la habitación, la vista a la montaña, la tranquilidad, el servicio personalizado, etc.
Si nos pudiera enviar un correo para retro alimentarnos de su cambio de opinión a su regreso a casa se lo agradecemos mucho.
Aprovecho para aclarar que con el ICT tenemos 4 estrellas, en Trip Advisor, es que tenemos la calificación de 5, el sitio web de viajes más importante y grande del mundo, con más de 50 millones de visitantes por mes. Recientemente nos otorga el galardón `”Travelers’ Choice 2012”, obteniendo una posición entre los 25 mejores de CENTRO AMERICA, #11 en Costa Rica y por tercer año consecutivo #1 en Jaco!!!! Gracias a las valiosas y espontáneas calificaciones de nuestros huéspedes, de todas la nacionalidades, que como usted, han realizado en el sitio después de vivir la experiencia en El Paso de las Lapas. Fue un placer el haberlos tenido por acá, conocerlos y atenderlos!!!!

Opinión escrita 28 octubre 2011

Esta es mi segunda vez en el Paso de Las Lapas. ES una experiencia punica rodeada de detalles pensados por sus propietarios para sus huéspedes. Logra uno desconectarse de la realidad el tiempo que pasé allá. Muchas gracias por todos lo detalles, desde el shampoo del baño hasta ese delicioso desayuno típico!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Muchas gracias por su opinión, nos dio mucho gusto tenerla de regreso y haber conocido a los niños, le agradecemos su reconocimiento a los pequeños grandes detalles que tratamos de tener todos los días, para que sus vacaciones sean inolvidable. Esperamos tenerlos de regreso pronto!!!
Los extrañamos!!!

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Las habitaciones son excelentes, cuentan con cocina, refrigeradora, aire acondicionado, cable y mini bar. Es una excelente opción para parejas por lo tranquilo y relajante del lugar. La piscina es estéticamente de las mejores que he visto.
Recibimos buenos masajes en el Spa y servicio de transporte desde y hacia Jacó. También pudimos ver lapas sobrevolando el lugar.
Me parece un lugar increíble, la única salvedad es que el servicio, pese a ser muy bueno, podría haber sido mejor, ciertos detalles en la parte administrativa me dieron la impresión de que no son muy experimentados en el negocio, todo el staff, sin embargo, nos hizo pasar un muy buen fin de semana y nos gustaría volver a ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2012

Muchas gracias por el tiempo que le tomo darnos su opinion sobre nuestras instalaciones y servicio, tratamos de mejorar cada día, esperamos que en su proxima visita pueda notar que hemos mejorado nuestro servicio al cliente y nos de la oprotunidad de superar sus espectativas. Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
Hotel Mar de Luz
N.° 6 de 41 en Jaco

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°1 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios: 89 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco