“Lindo lugar, lejos del bullicio pero cerca de todo”
Opinión sobre Hotel Pumilio

Hotel Pumilio
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Lindo lugar, lejos del bullicio pero cerca de todo”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este hotel es pequeño pero tiene un buen ambiente. Está bien atendido por el Sr Juan Carlos, que se preocupa de que la estadía sea placentera. Fui con mi familia, la piscina es pequeña pero bien diseñada, un pequeño tobogan para los niños. La propiedad es pequeña pero se puede descansar bien, las habitaciones bien equipadas y cómodas, cocina con lo básico pero bien equipada. La atención del personal es amable
Un detalle es que aunque no tienen restaurante, uno puede pedir de Restaurantes cercanos y se lo sirven en el área de desayuno a cualquier hora sin costo adicional
Los masajes parecían buena idea pero el precio era francamente caro
En general recomendado para quien quiere estar cerca de la playa y el comercio, pero lejos del bullicio y la muchedumbre de la playa Jacó

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una habitación para personas especiales que fue de gran ayuda en nuestro caso. Ideal la plan...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Hola como estan! Que bueno saber que disfrutaron su estadía, al final los clientes de la segnda planta pudieron bajar el volumen de la misica que estana escuchando, en fin fue muy agradable poder compartir con ustedes y poder charlar un rato, esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.

Gracias por sus comentarios y opiniones.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un lugar bello, rodeado de naturaleza, las habitaciones acogedoras, comodas, el lugar es muy hermoso, perfecto para los que ocupamos salir de la rutina. Desayuno muy rico con vista en la montaña ...Maravilloso en pocas palabras!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Hola! "Tranquilidad" es la sensación que todos nuestros clientes experimentan al hospedarce en nuestras instalaciones, nuestro enfoque es el servicio personalizado y no perdemos oportunidad de hacerlo sentir a nuestros estimados clientes, con este tipo de comentarios sabemos que estamos realizando una buan labor.

Muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir estas palabras.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 26 julio 2012

El Paso de las Lapas es un lugar con gusto, cómodo, familiar... Me encantó su paisaje tan verde y la tranquilidad que se respira. Mi familia y yo disfrutamos mucho: mis niños siempre estuvieron felices entre la piscina y la diversión que encontraban en la habitación. La atención de sus anfitriones siempre fue atenta y delicada, los pequeños detalles a nuestro arribo y las que encontramos en la habitación, marcaron la diferencia. Sin dudarlo, será un lugar obligado para regresar a vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, las habitaciones de abajo son las mejores si se viaja con niños
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Hola! Muchas gracias por sus comentarios, de verdad que sus hijos la pasaron muy bien, eso nos llena de mucha alegria, en todo momento tratamos que nuestras clientes vivan una experiancia de hospedaje que supere sus expectativas, gracias por tomarce el tiempo de darnos su opinión. todos sus comentarios y opiniones nos compromenten a seguir adelante y brindar un servicio al cliente de la mejor calidad posible. gracias nueva mente y saludos a todos ustedes, les esperamos una ves más.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 julio 2012

Para los que les gusta lo bueno, tranquilidad, excelente servicio, magnificas instalaciones, cerca de muchas actividades.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hola! hola !
Gracias por todas sus palabras, curiosamente usted a descrito en su comentario lo que somos y lo que tratamos de ofreserle a todos nuestros clientes, un concepto de hotel para el descanso y el disfrute con la pareja o bien con la familia, redeados de un habiente mesclado con la naturaleza y ubicado en una zona de mucha tranquilidad y con muchas actividades por descubrir.
Gracias por su opinio. Nos vemos pronto.
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 16 julio 2012

Considero que es un lugar muy acogedor y seguro para estar. Los detalles son excelentes y realmente agradezco la atención. Mis hijos disfrutan mucho de la piscina y a mí me encanta poder tenerlos vigilados de cerca desde mi habitación. Delicioso el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
LapaVIP, Gerente en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Es un gusto emorme poder responder a su comentario, saludos a sus hijos y a sus amigos la pareja que les acompaño a visitar nuestro hotel, muy agradables todos ustedes.
Realmente tratamos en todo momento que nuestros clientes vivan una magnifica experiencia de hospedaje, nos encanta saber que la pasaron de lo mejor, pronto nos volveremos a ver.
Muchas gracias por sus comentarios.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
N.° 6 de 41 en Jaco

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Establecimiento: Hotel Pumilio
Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°1 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco