“Supero todas las expectativas”
Opinión sobre Hotel Pumilio

Hotel Pumilio
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 30 mayo 2013

Realmente me sorprendió lo autentico del lugar, su concepto y su servicio. Realmente es un lugar lleno de belleza, excelente servicio y personal fuera de serie. Lo recomiendo 1000% no duden en visitarlo y vivan la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Muchas gracias por su opinión que es muy valiosa para nosotros, fue un gusto el haberles conocido y tenerlos por acá con nosotros, esperamos tenerlos de regreso pronto para disfrutar de las bellezas naturales de Costa Rica, acá tienen su casa para descansar y disfrutar en familia! Que tengan un lindo fin de semana!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pumilio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2013

La atención es maravillosa, el lugar es hermoso y perfecto para descansar alrededor de una vegetación exquisita. Es un lugar ideal para salir de la ciudad y la rutina pero sin gastar mucho tiempo en viajar!

• Se alojó en abril de 2013
LapaVIP, Director de Recepción en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que envuelve a nuestro hotel. Además de nuestro servicio personalizado para cada uno de nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa.
Y como lo dicen ustedes un lugar perfecto para salir de lo cotidiano sin tener que alejarse mucho de la ciudad.
Esperamos poderlos tener de regreso pronto!!

Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente servicio y atenciones... Muy acogedor una buena opción para salir de la rutina y cargar baterías. La carta de opciones de alimentación es muy buena, y las comidas deliciosas... Un buen servicio a la habitación y en general de todos los funcionarios q lo conforman

• Se alojó en abril de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Hola! Fue un placer el haberlo conocido y esperamos tenerlo pronto de regreso así como sus familiares y amigos. Su opinión es muy valiosa para nosotros y realmente nos ayuda a seguir cuidando de los pequeños pero grandes detalles que marcan la diferencia en el servicio personalizado que nos caracteriza. Nos alegra además que disfrute de nuestras publicaciones en Facebook y lo invitamos a compartir sus fotografías y experiencia con el resto de los fans.
Compartimos con usted que salir de la rutina nos facilita descansar y hacer cambios positivos en nuestras rutinas, después de la carga de energía rodeado de naturaleza. Esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de nuestro SPA y de los atractivos precios de la "suite doble", la segunda a mitad de precio. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de trabajo y que tenga una semana espectacular!!!!

Opinión escrita 12 abril 2013

Me encantó, es un hotel pequeño pero acogedor, rodeado de naturaleza, las habitaciones muy bonitas y espaciosas y la atención fue impecable y sin dejar de lado el precio que fue accesible. El único punto negativo y no tan importante fue el que no tenga restaurante propio

• Se alojó en abril de 2013

Hola! Un millón de gracias por sus comentarios, realmente que su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos tenerla pronto de regreso con sus familiares y amigos. No contamos con un restaurante propio, pero en Aventuras Gastronómicas pueden disfrutar de gran variedad de lugares y comidas que les servimos donde deseen sin costo adicional, nuestros huéspedes lo disfrutan mucho ya que pueden solicitar de diferentes restaurantes y todo se sirve al mismo tiempo, nos ha parecido una buena manera de trabajar con la comunidad que nos rodea y poder compartir su gran variedad con nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos pronto de regreso con sus familiares y amigos, les agradecemos nos avisen con anterioridad para poder asesorar sus vacaciones desde antes de su llegada. Que tenga una linda semana!!! Muchas gracias

Opinión escrita 29 marzo 2013

Tuve el placer de visitar este hotel con mi esposa. Disfrutamos plenamete de un muy relajante masaje rodeado de un entorno natural. El servicio de las masajistas y de la recepción fue cálido y nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones nos parecieron muy cómodas y nos encantó la distribución creativa en la que cada habitación cuenta con una cocina completa que está integrada a la terraza...¡MUY RECOMENDADO!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
LapaVIP, Director de Recepción en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

De verdad que para nosotros fue un placer tenerlos y poder dejarlos que disfrutaran de nuestras instalaciones, que como dice estamos rodeados de naturaleza y de una gran tranquilidad lejos del centro de jaco, esperamos que podamos tenerlos de vuelta una vez mas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
Hotel Mar de Luz
N.° 6 de 41 en Jaco

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Jaco
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios: 80 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco