“Estupenda estancia”
Opinión sobre Hotel Pumilio

Hotel Pumilio
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos dos familias con 4 niños cada uno.
Creo que después de 9 días viajando, fue el hotel donde mejor nos encontramos.
Habitaciones comunicadas, amplias. Personal muy amable. Hotel pequeño muy ameno y familiar. si buscas un poco de relax mientras tus hijos están en la piscina este es el sitio.
Puedes pedir comida y te la traen (realmente tardaron más de la cuenta), estilo costa rica, tranquilo. La dueña muy amable. Lastima que solamente estuvimos 2 días.
Recomendación: es preferible quedarse en este hotel si vas a Manuel Antonio e ir y volver en el día. Manuel Antonio fue una desilusión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Muchas gracias por sus cometarios desde que iniciamos esta aventura, nuestros clientes han sido nuestra razón de ser y su opinión lo que nos permite seguir mejorando cada día. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, nos encanto el haber compartido con ustedes, nos disculpamos nuevamente por el atraso en la comida pues ese día nos tardaron mucho en traerla. Compartimos con ustedes que Manuel Antonio es una playa espectacular y algo que realmente vale la pena conocer en Costa Rica, pero estando tan cerca, es mejor dormir como en casa y tener la posibilidad de hacer cosas diferentes al día siguiente o en la noche, ya que El Parque Nacional no se puede disfrutar en la noche. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro, así como a sus familiares y amigos, nos pueden escribir y les ayudamos a planear sus experiencias en Costa Rica! Saludos de parte de todo el equipo de El Paso de las Lapas!

Opinión escrita 30 mayo 2013

Realmente me sorprendió lo autentico del lugar, su concepto y su servicio. Realmente es un lugar lleno de belleza, excelente servicio y personal fuera de serie. Lo recomiendo 1000% no duden en visitarlo y vivan la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Muchas gracias por su opinión que es muy valiosa para nosotros, fue un gusto el haberles conocido y tenerlos por acá con nosotros, esperamos tenerlos de regreso pronto para disfrutar de las bellezas naturales de Costa Rica, acá tienen su casa para descansar y disfrutar en familia! Que tengan un lindo fin de semana!!!!

Opinión escrita 8 mayo 2013

La atención es maravillosa, el lugar es hermoso y perfecto para descansar alrededor de una vegetación exquisita. Es un lugar ideal para salir de la ciudad y la rutina pero sin gastar mucho tiempo en viajar!

• Se alojó en abril de 2013
LapaVIP, Director de Recepción en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que envuelve a nuestro hotel. Además de nuestro servicio personalizado para cada uno de nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa.
Y como lo dicen ustedes un lugar perfecto para salir de lo cotidiano sin tener que alejarse mucho de la ciudad.
Esperamos poderlos tener de regreso pronto!!

Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente servicio y atenciones... Muy acogedor una buena opción para salir de la rutina y cargar baterías. La carta de opciones de alimentación es muy buena, y las comidas deliciosas... Un buen servicio a la habitación y en general de todos los funcionarios q lo conforman

• Se alojó en abril de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Hola! Fue un placer el haberlo conocido y esperamos tenerlo pronto de regreso así como sus familiares y amigos. Su opinión es muy valiosa para nosotros y realmente nos ayuda a seguir cuidando de los pequeños pero grandes detalles que marcan la diferencia en el servicio personalizado que nos caracteriza. Nos alegra además que disfrute de nuestras publicaciones en Facebook y lo invitamos a compartir sus fotografías y experiencia con el resto de los fans.
Compartimos con usted que salir de la rutina nos facilita descansar y hacer cambios positivos en nuestras rutinas, después de la carga de energía rodeado de naturaleza. Esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de nuestro SPA y de los atractivos precios de la "suite doble", la segunda a mitad de precio. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de trabajo y que tenga una semana espectacular!!!!

Opinión escrita 12 abril 2013

Me encantó, es un hotel pequeño pero acogedor, rodeado de naturaleza, las habitaciones muy bonitas y espaciosas y la atención fue impecable y sin dejar de lado el precio que fue accesible. El único punto negativo y no tan importante fue el que no tenga restaurante propio

• Se alojó en abril de 2013

Hola! Un millón de gracias por sus comentarios, realmente que su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos tenerla pronto de regreso con sus familiares y amigos. No contamos con un restaurante propio, pero en Aventuras Gastronómicas pueden disfrutar de gran variedad de lugares y comidas que les servimos donde deseen sin costo adicional, nuestros huéspedes lo disfrutan mucho ya que pueden solicitar de diferentes restaurantes y todo se sirve al mismo tiempo, nos ha parecido una buena manera de trabajar con la comunidad que nos rodea y poder compartir su gran variedad con nuestros huéspedes. Esperamos tenerlos pronto de regreso con sus familiares y amigos, les agradecemos nos avisen con anterioridad para poder asesorar sus vacaciones desde antes de su llegada. Que tenga una linda semana!!! Muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
A 3,8 km
A 4,2 km
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco, Garabito Municipality 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°1 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios: 76 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco