“Recomendado :)” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Jaco
Grecia, Costa Rica
“Recomendado :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Excelente bienvenida, el personal fue siempre muy amable y atento, y la habitación muy limpia. El desayuno estuvo excelente y muy completo. Fuimos seis amigas un fin de semana y la pasamos súper bien, ¡recomendado!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros, un grupo de amigas muy bonito, esperamos que pronto vuelvan a celebrar mas con nosotros, fue un gusto el haberlas conocido. Las esperamos de regreso!!! Que tengan un lindo fin de semana!!!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos dos familias con 4 niños cada uno.
Creo que después de 9 días viajando, fue el hotel donde mejor nos encontramos.
Habitaciones comunicadas, amplias. Personal muy amable. Hotel pequeño muy ameno y familiar. si buscas un poco de relax mientras tus hijos están en la piscina este es el sitio.
Puedes pedir comida y te la traen (realmente tardaron más de la cuenta), estilo costa rica, tranquilo. La dueña muy amable. Lastima que solamente estuvimos 2 días.
Recomendación: es preferible quedarse en este hotel si vas a Manuel Antonio e ir y volver en el día. Manuel Antonio fue una desilusión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Muchas gracias por sus cometarios desde que iniciamos esta aventura, nuestros clientes han sido nuestra razón de ser y su opinión lo que nos permite seguir mejorando cada día. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, nos encanto el haber compartido con ustedes, nos disculpamos nuevamente por el atraso en la comida pues ese día nos tardaron mucho en traerla. Compartimos con ustedes que Manuel Antonio es una playa espectacular y algo que realmente vale la pena conocer en Costa Rica, pero estando tan cerca, es mejor dormir como en casa y tener la posibilidad de hacer cosas diferentes al día siguiente o en la noche, ya que El Parque Nacional no se puede disfrutar en la noche. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro, así como a sus familiares y amigos, nos pueden escribir y les ayudamos a planear sus experiencias en Costa Rica! Saludos de parte de todo el equipo de El Paso de las Lapas!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Realmente me sorprendió lo autentico del lugar, su concepto y su servicio. Realmente es un lugar lleno de belleza, excelente servicio y personal fuera de serie. Lo recomiendo 1000% no duden en visitarlo y vivan la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Muchas gracias por su opinión que es muy valiosa para nosotros, fue un gusto el haberles conocido y tenerlos por acá con nosotros, esperamos tenerlos de regreso pronto para disfrutar de las bellezas naturales de Costa Rica, acá tienen su casa para descansar y disfrutar en familia! Que tengan un lindo fin de semana!!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La atención es maravillosa, el lugar es hermoso y perfecto para descansar alrededor de una vegetación exquisita. Es un lugar ideal para salir de la ciudad y la rutina pero sin gastar mucho tiempo en viajar!

• Se alojó en abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
LapaVIP, Director de Recepción en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que envuelve a nuestro hotel. Además de nuestro servicio personalizado para cada uno de nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa.
Y como lo dicen ustedes un lugar perfecto para salir de lo cotidiano sin tener que alejarse mucho de la ciudad.
Esperamos poderlos tener de regreso pronto!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente servicio y atenciones... Muy acogedor una buena opción para salir de la rutina y cargar baterías. La carta de opciones de alimentación es muy buena, y las comidas deliciosas... Un buen servicio a la habitación y en general de todos los funcionarios q lo conforman

• Se alojó en abril de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola! Fue un placer el haberlo conocido y esperamos tenerlo pronto de regreso así como sus familiares y amigos. Su opinión es muy valiosa para nosotros y realmente nos ayuda a seguir cuidando de los pequeños pero grandes detalles que marcan la diferencia en el servicio personalizado que nos caracteriza. Nos alegra además que disfrute de nuestras publicaciones en Facebook y lo invitamos a compartir sus fotografías y experiencia con el resto de los fans.
Compartimos con usted que salir de la rutina nos facilita descansar y hacer cambios positivos en nuestras rutinas, después de la carga de energía rodeado de naturaleza. Esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de nuestro SPA y de los atractivos precios de la "suite doble", la segunda a mitad de precio. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de trabajo y que tenga una semana espectacular!!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Establecimiento: Hotel Pumilio
Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Jaco
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco