Hotel Pumilio
  • Piscina
    635 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 27 agosto 2013

Mi novia y yo tuvimos la oportunidad de vivir nuestro compromiso en este maravilloso hotel. Simplemente es para nosotros un sitio ÚNICO e INOLVIDABLE... la atención de todo el personal es fabulosa, y sin duda la amabilidad y consideraciones por parte de Ana Arias y de Doña Patricia Pacheco, propietaria del hotel, hicieron que este sueño cumplido en nuestras vidas tenga para siempre un marco maravilloso que nunca olvidaremos... lleno de extraordinarios detalles... volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta si se desea mayor privacidad.
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Hola! Una pareja ejemplo de amor, detalles, nosotros muy orgullosos y contentos de haber podido ser parte de los preparativos de una noche inolvidable, nos encantan los detalles! una noche llena de velas, luces y amor... Los esperamos de regreso, su opinión es muy importante para nosotros ha sido un gran gusto el haberlos conocido y nunca olvidaremos. Mil bendiciones en está nueva etapa en sus vidas! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de trabajo!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Supera las expectativas, es un lugar tranquilo y con excelente servicio al cliente hacen todo para que te sientas bien hospedado en el hotel, nos encanto el trato personalizado ademas es un eco boutique de gran calidad y cercania a las diferentes playas y centros turisticos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Para nosotros fue un placer el haberlos tenido con nosotros, un grupo de amigos muy especiales esperamos tenerlos de regreso pronto, recuerden que tenemos también las suites dobles para mayor comodidad y que puedan disfrutar con amigos y familia. Nuestro servicio personalizado es en lo que trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias inolvidables rodeados de naturaleza y disfruten de todas las actividades que nos rodean. Su opinión es muy valiosa para nosotros, muchas gracias por sus comentarios y los esperamos de regreso!

Opinión escrita 13 junio 2013

Excelente bienvenida, el personal fue siempre muy amable y atento, y la habitación muy limpia. El desayuno estuvo excelente y muy completo. Fuimos seis amigas un fin de semana y la pasamos súper bien, ¡recomendado!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Muchas gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros, un grupo de amigas muy bonito, esperamos que pronto vuelvan a celebrar mas con nosotros, fue un gusto el haberlas conocido. Las esperamos de regreso!!! Que tengan un lindo fin de semana!!!

Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos dos familias con 4 niños cada uno.
    Creo que después de 9 días viajando, fue el hotel donde mejor nos encontramos.
    Habitaciones comunicadas, amplias. Personal muy amable. Hotel pequeño muy ameno y familiar. si buscas un poco de relax mientras tus hijos están en la piscina este es el sitio.
    Puedes pedir comida y te la traen (realmente tardaron más de la cuenta), estilo costa rica, tranquilo. La dueña muy amable. Lastima que solamente estuvimos 2 días.
    Recomendación: es preferible quedarse en este hotel si vas a Manuel Antonio e ir y volver en el día. Manuel Antonio fue una desilusión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Muchas gracias por sus cometarios desde que iniciamos esta aventura, nuestros clientes han sido nuestra razón de ser y su opinión lo que nos permite seguir mejorando cada día. Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, nos encanto el haber compartido con ustedes, nos disculpamos nuevamente por el atraso en la comida pues ese día nos tardaron mucho en traerla. Compartimos con ustedes que Manuel Antonio es una playa espectacular y algo que realmente vale la pena conocer en Costa Rica, pero estando tan cerca, es mejor dormir como en casa y tener la posibilidad de hacer cosas diferentes al día siguiente o en la noche, ya que El Parque Nacional no se puede disfrutar en la noche. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro, así como a sus familiares y amigos, nos pueden escribir y les ayudamos a planear sus experiencias en Costa Rica! Saludos de parte de todo el equipo de El Paso de las Lapas!

Opinión escrita 30 mayo 2013

Realmente me sorprendió lo autentico del lugar, su concepto y su servicio. Realmente es un lugar lleno de belleza, excelente servicio y personal fuera de serie. Lo recomiendo 1000% no duden en visitarlo y vivan la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Muchas gracias por su opinión que es muy valiosa para nosotros, fue un gusto el haberles conocido y tenerlos por acá con nosotros, esperamos tenerlos de regreso pronto para disfrutar de las bellezas naturales de Costa Rica, acá tienen su casa para descansar y disfrutar en familia! Que tengan un lindo fin de semana!!!!