“Buenísimo!”

Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel súper accesible y bonito! la gente súper amable. El desayuno tipo buffet de comida típica estaba muy rico! Las habitaciones muy cómodas y limpias con amenidades de cortesía incluidas.
Muy bueno que se puedan conectar habitaciones, sobre todo las del segundo piso que se conectan también por medio de la cocina que está en el balcón, muy bueno este toque si uno va con amigos! Se pueden ver lapas pasar e inclusive tucanes! Full recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Fue un gusto el haberles tenido con nosotros y agradecemos su tiempo en brindarnos su opinión que es tan importante para nosotros. Nuestro hotel es ideal para personas como ustedes que disfrutan de la naturaleza, los detalles, la comodidad de las habitaciones amplias, nos encanta que las personas disfruten la máximo de sus vacaciones y se conviertan en experiencias inolvidables, esperamos tenerlos de regreso pronto con sus amigos y familia.

Costa Rica, MS
Opinión escrita el 28 agosto 2013

La atención por parte del personal es excelente, creo que eso es lo que hace la diferencia con los demás hoteles el trato que le brindan al huésped. El hotel se encuentra rodeado de mucha naturaleza y a la vez se puede disfrutar de hermosas playas. Es un lugar de fácil acceso y la experiencia sera muy satisfactoria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios, su opinión cuenta y es muy importante para nosotros, coincidimos que es ideal para disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de diferentes playas, muchas actividades, restaurantes, supermercados, etc., pero regresar a la paz y sonidos de la naturaleza donde siempre encontrarán alguien con ganas de atenderlos y ayudar en todo lo que podamos para que esa experiencia y vacaciones sean inolvidables. Los esperamos de regreso con sus amigos y familiares. Saludos de parte del equipo de trabajo!
Costa Rica
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi novia y yo tuvimos la oportunidad de vivir nuestro compromiso en este maravilloso hotel. Simplemente es para nosotros un sitio ÚNICO e INOLVIDABLE... la atención de todo el personal es fabulosa, y sin duda la amabilidad y consideraciones por parte de Ana Arias y de Doña Patricia Pacheco, propietaria del hotel, hicieron que este sueño cumplido en nuestras vidas tenga para siempre un marco maravilloso que nunca olvidaremos... lleno de extraordinarios detalles... volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta si se desea mayor privacidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola! Una pareja ejemplo de amor, detalles, nosotros muy orgullosos y contentos de haber podido ser parte de los preparativos de una noche inolvidable, nos encantan los detalles! una noche llena de velas, luces y amor... Los esperamos de regreso, su opinión es muy importante para nosotros ha sido un gran gusto el haberlos conocido y nunca olvidaremos. Mil bendiciones en está nueva etapa en sus vidas! Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de trabajo!
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Supera las expectativas, es un lugar tranquilo y con excelente servicio al cliente hacen todo para que te sientas bien hospedado en el hotel, nos encanto el trato personalizado ademas es un eco boutique de gran calidad y cercania a las diferentes playas y centros turisticos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Para nosotros fue un placer el haberlos tenido con nosotros, un grupo de amigos muy especiales esperamos tenerlos de regreso pronto, recuerden que tenemos también las suites dobles para mayor comodidad y que puedan disfrutar con amigos y familia. Nuestro servicio personalizado es en lo que trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias inolvidables rodeados de naturaleza y disfruten de todas las actividades que nos rodean. Su opinión es muy valiosa para nosotros, muchas gracias por sus comentarios y los esperamos de regreso!
Grecia, Costa Rica
Opinión escrita el 13 junio 2013

Excelente bienvenida, el personal fue siempre muy amable y atento, y la habitación muy limpia. El desayuno estuvo excelente y muy completo. Fuimos seis amigas un fin de semana y la pasamos súper bien, ¡recomendado!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios que son muy valiosos para nosotros, un grupo de amigas muy bonito, esperamos que pronto vuelvan a celebrar mas con nosotros, fue un gusto el haberlas conocido. Las esperamos de regreso!!! Que tengan un lindo fin de semana!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
N.° 6 de 41 en Jaco

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Establecimiento: Hotel Pumilio
Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Jaco
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco