“Escapada de Fin de Semana”
Opinión sobre Hotel Pumilio

Hotel Pumilio
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente hotel para una escapada de Fin de Semana. Esta ubicado en la montaña pero a solo 5 minutos de las playas, se puede disfrutar de una ambiente de relax y tranquilidad pero con la cercania de playas y restaurantes.
Todas las instalaciones son muy bonitas y muy bien mantenidas, las habitaciones son grandes con una terraza amplia para disfrutar de la vista de las montañas y la naturaleza. Tienen cocina equipada y muchas otras facilidades para una estadia relajada y tranquila.
El servicio a los clientes es excelente. Recomendado para una visita de mucha tranquilidad en Jaco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mas tranquilas y privadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Para nosotros fue un gusto el haberles conocido y esperamos tenerlos de regreso con mas escapadas de Fin de Semana con amigos y familiares en nuestras suites dobles (la segunda con 50% de descuento), muy cerca de San José y el último día ojalá puedan disfrutar hasta tarde sin costo adicional, muchas gracias por sus comentarios que son tan valiosos para nosotros, nos alegra saber que disfrutaron del lugar, servicio, la tranquilidad y la posibilidad de tantas actividades, playas, restaurantes, supermercados, etc. que tenemos a pocos minutos. Muchos saludos de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel con un excelente servicio al cliente, con 10 habitaciones a la orilla de la montaña, es la combinación perfecta entre playa y montaña, ya que estás a tan solo 5 minutos de Playa Jacó, con un clima totalmente distinta al de la playa, a pesar de estar tan cerca.

• Se alojó en septiembre de 2013

Exactamente nuestra ubicación es ideal para disfrutar de la playa rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad pero muy cerca de todo tipo de actividades y la vida tanto de Jaco como de Herradura, le agradecemos mucho su opinión que es muy valiosa para nosotros, fue un placer el haberlos tenido por acá y esperamos tenerlos pronto de regreso con sus amigos y familiares.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

• Se alojó en septiembre de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel súper accesible y bonito! la gente súper amable. El desayuno tipo buffet de comida típica estaba muy rico! Las habitaciones muy cómodas y limpias con amenidades de cortesía incluidas.
Muy bueno que se puedan conectar habitaciones, sobre todo las del segundo piso que se conectan también por medio de la cocina que está en el balcón, muy bueno este toque si uno va con amigos! Se pueden ver lapas pasar e inclusive tucanes! Full recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Fue un gusto el haberles tenido con nosotros y agradecemos su tiempo en brindarnos su opinión que es tan importante para nosotros. Nuestro hotel es ideal para personas como ustedes que disfrutan de la naturaleza, los detalles, la comodidad de las habitaciones amplias, nos encanta que las personas disfruten la máximo de sus vacaciones y se conviertan en experiencias inolvidables, esperamos tenerlos de regreso pronto con sus amigos y familia.

Opinión escrita 28 agosto 2013

La atención por parte del personal es excelente, creo que eso es lo que hace la diferencia con los demás hoteles el trato que le brindan al huésped. El hotel se encuentra rodeado de mucha naturaleza y a la vez se puede disfrutar de hermosas playas. Es un lugar de fácil acceso y la experiencia sera muy satisfactoria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Agradecemos mucho sus comentarios, su opinión cuenta y es muy importante para nosotros, coincidimos que es ideal para disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de diferentes playas, muchas actividades, restaurantes, supermercados, etc., pero regresar a la paz y sonidos de la naturaleza donde siempre encontrarán alguien con ganas de atenderlos y ayudar en todo lo que podamos para que esa experiencia y vacaciones sean inolvidables. Los esperamos de regreso con sus amigos y familiares. Saludos de parte del equipo de trabajo!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
A 3,8 km
Hotel Mar de Luz
N.° 4 de 40 en Jaco

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco, Garabito Municipality 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°1 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios: 78 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco