“Lugar tranquilo”
Opinión sobre Hotel Pumilio

Hotel Pumilio
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 27 enero 2014

Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza excelente, me encantó el balcón con la cocina bien equipada, la vista increíble, la piscina muy bonita aunque un poco pequeña, el spa muy bonito con muchas opciones de masajes.

El desayuno estuvo bueno, sin embargo no hay muchas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son más tranquilas y privadas para un viaje en pareja. Las de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Una pareja muy especial fue un gusto tenerlos por acá, efectivamente para parejas solas nos gusta mas asignar las suites de la segunda planta porque tienen mas privacidad en el balcón con la cocina y la vista a las montañas y nuestro Spa rodeado de naturaleza y al aire libre hace que los masajes sean inolvidables. Trabajaremos en poder ofrecer mas variedad en el desayuno y esperamos tenerlos pronto de regreso. Saludos de parte de todo el equipo de Hotel Pumilio!

Opinión escrita 21 enero 2014

Los felicito!
La atención amable, la confianza y la responsabilidad para con los huéspedes nos parece muy acertada. Creo que el precio es relativamente alto pero es comprensible dada la privacidad que se mantiene.
Las personas que atiende son amables y prestas a ayudar en mantener un buen servicio e inclusive aunque no tiene servicio de comidas, sus habitaciones cuentan con el menaje necesario para preparar la comida al gusto.
creemos que aunque nuestra estancia fue corta, se nota la cordialidad con que se atiende.
Espero que nuestra opinión ayude a elegir a este hotel a seguir adelante con su propósito.
En cuanto a precios, si es importante señalar que es selectivo y las personas deben valorar el costo beneficio.

• Se alojó en enero de 2014
Gracias, QuimMaster.
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Un millón de gracias por las felicitaciones! Una gran satisfacción el reconocimiento al trabajo constante en pensar en los pequeños pero GRANDES detalles para hacer de las vacaciones de todos los que nos visitan experiencias inolvidables.
Esperamos tenerlos de regreso pronto para una estadía mas larga con sus amigos y familiares, pueden aprovechar la opción de "Suites Dobles", la segunda a mitad de precio. No tenemos restaurante propio pero contamos con las opción de Aventuras Gastronómicas con los menus de muchos de los mejores restaurantes de la zona y todos pueden pedir de diferente lugar y nosotros se los servimos en el comedor o bien en la suite sin costo adicional para los que no desean cocinar, además puede utilizar el área de BBQ para una parrillada. La opinión de los que nos visitan es muy importante para nosotros los esperamos con las manos abiertas como el logo. Saludos

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Me gusto mucho la atención del personal, las habitaciones fenomenales, muy cómodo para ir en pareja o con amigos.
Buen precio y mucha facilidad para el traslado a la playa montaña o islas. El área de la piscina y el spa muy gratificantes. Considero que es un lugar íntimo apartado pero a la vez con mucho calor y atenciones. Perfecto para vacacionar.

• Se alojó en noviembre de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, fue un gusto el haberlos conocido y ser parte de sus vacaciones. Nos encanta que los huéspedes se relajen, disfruten de todas las atracciones del área pero rodeados de paz y naturaleza, de las habitaciones amplias con su cocina fuera del dormitorio para mayor comodidad, esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano, con sus amigos y familias, será un gusto atenderlos nuevamente. Saludos

Opinión escrita 29 octubre 2013

Habitaciones equipadas para cocinar. Camas de primera ben aire acondicionado. Rodeados de exuberante belleza natural. Los niños encantados con la piscina y el tobogán.
Excelente ubicacion, cerca de muchas playas principales del pacifico.

• Se alojó en octubre de 2013
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones, su opinión es muy importante para nosotros, el tobogán de la piscina le fascina a los niños y los grandes también, esperamos tenerlos de regreso a disfrutar de la naturaleza, camas y la comodidad de las cocina fuera de la habitación para evitar los olores a comida en el momento de descansar. Saludos

Opinión escrita 22 octubre 2013

Es como tener tu propia finca, con atencion individualizada de altisima calidad. De lo mejor en Costa Rica en cuanto a servicio. No esta cerca de la playa, pero el confort de la estadia, su piscina y su servicio te hacen no querer salir de ahi.

Las cocinas completas fuera de la habitacion son muy utiles. Eso si, la cama podria ser mas suave!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Le agradecemos mucho sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, esperamos hayan tenido un buen viaje de regreso, efectivamente estamos muy cerca de las playas, pero del lado de la montaña, rodeados de naturaleza y nuestros huéspedes no quieren salir para disfrutar del ambiente, piscina, etc. Fue un placer el haberlos conocido, una familia muy linda y llena de detalles.
Esperamos tenerlos de regreso pronto con sus familiares y amigos donde podrán disfrutar de las suites dobles y tener un precio especial, para nosotros la atención de primera no es una excepción sino un compromiso permanente. Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
A 3,8 km
Hotel Mar de Luz
N.° 4 de 40 en Jaco

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco, Garabito Municipality 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Jaco
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios: 79 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco