“Excelente Estadia...”

Hotel Pumilio
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Jaco
“Excelente Estadia...”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

En lo personal quiero agradecer a Laura, su esposo, Milton y a la administracion en general por dejarnos compartir este momento tan agradable como lo fue nuestra luna de miel con ustedes, el servicio excelente, la atencion GENIAL, la pasamos super bien y tenganlo por seguro que nos estaremos bien muy pronto!

Para las demas personas que esten buscando un lugar acogedor, con se pueda descansar, pasar tiempo en familia... este es el lugar perfecto! ademas cuenta con habitaciones bastante comodas, en las cuales te puede preparar tus propios alimentos ya que esta debidamente equipada para ello.

Si lo que quieres es pedir express, solo buscas en la mesita de noche, ves el menu (les recomiendo soda Kathya) y llaman a recepcion y listo!

En cuanto a la Ubicacion, no hay queja alguna, el hotel esta ubicado cerca de varias playas como herradura, jaco, y hermosa.. esto hizo nuestra estadia super comoda!

En terminos generales... un excelente hotel, comodo, donde se puede relajar, muy buena atencion y acogerdor!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola! Esperamos que hayan llegado bien de regreso y ya esten bien acomodados estrenando todo, muchas gracias por la confianza y habernos escogido para una fecha tan especial como la luna de miel, para nosotros fue un honor tenerlos por acá, una pareja que inicia su vida juntos muy especial, llenos de detalles, excelente actitud disfrutando de cada momento, un millón de gracias por sus comentarios tan lindos y esperamos tenerlos de regreso pronto. Un abrazo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita el 11 marzo 2014

nos gustó el lugar, tranquilo, aislado, relajado, buen desayuno, muy buen servicio, quizás revisar los precios del spa, me parecieron alto los precios de los masajes comparados con precios de San José,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola! Fue un gusto recibirlos con las manos abiertas como el logo, muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, nuestros precios del SPA están acorde con la belleza del mismo rodeado de naturaleza y al aire libre son excepcionales comparados con los de San José, por ese motivo tenemos precios especiales de pareja para que mas gente pueda disfrutar de los mismos, esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano. Saludos
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un bello lugar perfecto para relajarse...excelente atencion y instalaciones muy elegantes!
Nos dieron una canastita de bienvenida con el nombre de cada uno de los miembros de la familia... DETALLAZO!!! 100% recomemndado, mas que parece ser una empresa nacional (costarrisence)!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en las esquinas en la parte superior tienen un poco mas de privacidad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Mil gracias por sus lindos comentarios, es muy satisfactorio para nosotros saber que los huéspedes disfrutan de los detalles como la tarjeta de bienvenida personalizada y la canasta de cortesía, nos encanta conocer los nombres de la gente antes de su llegada para poder prepararnos mejor para la bienvenida. Efectivamente nuestro pequeño hotel es operado por los dueños y somos costarricenses, nuestra casa al lado nos da toda la facilidad de poder dar un servicio personalizado y estar pendientes de los ¨detalles que no deben de faltar para unas vacaciones de descanso, aventura, romance, etc. llenas de recuerdos inolvidables. Esperamos poder tenerlos pronto de regreso. Saludos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos de última hora para celebrar el cumpleaños de mi hijo, la atención de todos inmejorable, desde la persona en recepción hasta los dueños, todos muy atentos para ayudarte en cada necesidad que surja. Tuvieron el gesto super hermoso de darle hasta un regalito sorpresa a mi pequeño algo que de verdad destacó porque no te hacen sentir como un simple cliente más. Hotel muy tranquilo puedes descansar a tu gusto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola! Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy valiosa para nosotros, fue un gusto conocerlos y ese hijo tan especial, esperamos que haya disfrutado su fiesta de cumpleaños de aviones y tenerlos de regreso pronto en un futuro, una familia muy linda que aprecia los detalles que nos preocupamos todos los días de dar a nuestros visitantes. Saludos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 27 enero 2014

Las habitaciones son muy cómodas, la limpieza excelente, me encantó el balcón con la cocina bien equipada, la vista increíble, la piscina muy bonita aunque un poco pequeña, el spa muy bonito con muchas opciones de masajes.

El desayuno estuvo bueno, sin embargo no hay muchas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta son más tranquilas y privadas para un viaje en pareja. Las de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Una pareja muy especial fue un gusto tenerlos por acá, efectivamente para parejas solas nos gusta mas asignar las suites de la segunda planta porque tienen mas privacidad en el balcón con la cocina y la vista a las montañas y nuestro Spa rodeado de naturaleza y al aire libre hace que los masajes sean inolvidables. Trabajaremos en poder ofrecer mas variedad en el desayuno y esperamos tenerlos pronto de regreso. Saludos de parte de todo el equipo de Hotel Pumilio!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
N.° 6 de 41 en Jaco

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Establecimiento: Hotel Pumilio
Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 61101, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Jaco
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
Hotel Pumilio, ideal para familias, parejas o amigos que disfruten de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, entre dos montañas de selva virgen y a 4 minutos de Playas Jaco y Herradura. El servicio personalizado lo harán vivir una experiencia inolvidable como en casa, en nuestras 10 amplias suites de lujo con capacidad máxima para 5 personas, cocina totalmente equipada, terraza o balcón WI-FI. Las tarifas incluyen el desayuno completo SIN HORARIO. Para los otros tiempos de comida contamos con un portafolio llamado "Aventuras Gastronómicas", con los menú de varios restaurantes. Disfrute nuestro Spa rodeado de una exuberante vegetación a la orilla del río, con terapeutas profesionales y con los mejores productos del Mar Muerto. Podrá disfrutar de la gran variedad de tours deportivos, adrenalina, caminatas, Parques Nacionales, restaurantes, tiendas, supermercados entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco