“Belo Lugar”

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Belo Lugar”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy lindo el hotel. Realmente la pasamos super bien. Los cuartos amplios, lindos y muy bien decorados. El desayuno Delicioso y Variado. La atención y servicio Excelente.
Muy buena opción para ir en familia, muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos de abajo muy comodo porque dan a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue un placer el haber tenido a una familia tan linda y especial con nosotros dando un salto a la felicidad, esperamos tenerlos de regreso pronto disfrutando de nuestro desayuno, atención personalizada y comodidades de las suites el áreas comunes. Un gran agradecimiento de nuestra parte por sus comentarios. Saludos de parte de todo el equipo de trabajo de Pumilio!

Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente para relajarse. El desayuno incluido y variado y el personal muy amable. La ubicación es facil de encontrar para ser hotel de montaña. La pasamos muy bien y conocimos varios pueblos costeros como Jaco, Herradura y Puntarenas, sin necesidad de suv.

• Se alojó en abril de 2014
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Fue un gusto el haberlos tenido con nosotros y agrademos sus comentarios que son tan importantes para nosotros, que dicha que le gusto el desayuno el cual hacemos un esfuerzo importante por mantener variedad especialmente para quienes nos visitan por estadías largas, es un pequeño hotel de montaña, pero a pocos kilómetros, minutos de las playas de Jaco y Herradura con la gran variedad de actividades que hay cerca. Esperamos tenerlos pronto de regreso a dar un salto a la felicidad! Saludos.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 30 abril 2014

Una bonita experiencia, es un hotel pequeño pero con todas las atenciones necesarias! Además estaba celebrando mi cumpleaños y fueron muy detallistas por esta razón. Al desayuno le falta variedad y las habitaciones dan a la piscina lo cual hace que haya mucho ruido alrededor. Pero las habitaciones bellas y cómodas! El hotel está super cerca de Jacó!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba deberían ser más silenciosas que las de abajo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios que son tan importantes para nosotros, efectivamente las suites del segundo piso son mas privadas, eso va de acuerdo al gusto de las personas, porque las de planta baja están frente a la piscina. Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su cumpleaños, nos encanta celebrar todas las ocasiones con nuestros huéspedes, esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de estar en Costa Rica, me recomendaron el hotel, cuando vi en internet la página me pareció algo expectacular, pero al llegar allí todo se derrumbó, en primer lugar "nadie conocía el hotel" yo estaba perdida no ubicaba el hotel, no hay ningún anuncio en carretera, únicamente uno pequeñitoo justo en el cruce.

Las habitaciones no tienen cortinas transparentes, lo cual hace que no exista privacidad, el ruido espantoso que hubo toda la tarde, porque había una gran fiesta a todo volumen, el restaurante fatal.....

Yo definitivamente no recomiendo este hotel, porque las fotos que presentan, no son la realidad..... es una mentira. Es lamentable que uno como turista llegue con tanta ilusión a estos lugares, para que al final a uno le cobren mas de lo que vale el hotel.

El precio es elevado, no lo vale. Para no cansarlos, me tuve que cambiar de Hotel, me fui a uno de cinco estrellas "maravillosamente lindo" y por el mismo precio....

Espero que este comentario sirva para que no engañen a las personas, sean conscientes de lo que están ofreciendo y lo que se cobra.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su opinión que es muy importante para nosotros, como lo conversamos el día que decidieron irse de nuestro hotel personalmente mi esposo y yo, la música se les explico que es UNA vez al año una fiesta que hace el vecino para celebrar el aniversario de haber superado un infarto, que dura de 1 a 5 p.m., de las 10 suites fue a los únicos que les molesto y de casualidad les toco el día de su visita, no tenemos restaurante contamos con los menús de varios restaurantes de la zona que los huéspedes pueden ordenar desde un casado, plato típico costarricense, hasta una langosta y lo servimos en el comedor o suite como deseen, ustedes no utilizaron este servicio y tampoco quisieron disfrutar del desayuno, las fotos si son la realidad, incluso cuando conversamos sobre el tema nos hicieron la recomendación que agradecemos de poner cortinas transparentes en las suites de planta baja, pero en las fotos se nota que no las tenemos. Nos preocupo que su experiencia no era la que andaban buscando y que no nos lo hubieran comunicado desde que empezó la molestia pues siempre nos preocupamos por buscar soluciones para unas vacaciones inolvidables, incluso si la música les molesto esas 4 horas hubiéramos estado dispuestos a pagar otro lugar y ayudar a buscar donde pasarlos por nuestra cuenta, ofrecimos pasarlos a la segunda planta en el instante en que conversamos, pero nos enteramos hasta el día siguiente cuando ya tenían la decisión tomada y el otro hotel reservado. Nos alegra que hayan podido terminar de disfrutar su fin de semana cumpliendo sus expectativas como lo han hecho los cientos de personas que nos visitado y han calificado desde que iniciamos en el 2008 y por lo que trabajamos todos los días un servicio muy personalizado, pues lo que se nos comunica si prometemos hacer hasta lo imposible para satisfacer a todos los que nos visitan y el hecho que usted y su esposo porque no venía sola no hubieran disfrutado, no significa que engañamos a la gente pues no nos hubiera permitido seguir siendo el #1 en la zona desde que abrimos. Saludos cordiales!
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal cual se ve en las fotos de internet, muy limpio, una piscina riquisima, las habitaciones lindisimas y bien equipadas, el trato del personal es muy agradable y atento.

100% recomendado para pasar un fin de semana relax, con buenas playas a pocos minutos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, un viaje de amigos con grandes recuerdos, muchas gracias por su opinión que es tan valiosa para nosotros, agradecemos la aclaración de que las fotos son un reflejo de la realidad de las instalaciones, ya que siempre nos hemos preocupado por mostrar la realidad y no nos gusta engañar a la gente que nos visitará, mas bien nos gusta ser parte de los planes desde un inicio y es primordial que puedan empezar a vivir su experiencia a través de las mismas. Si olvidan o pierden su felicidad todo lo que tienen que hacer es regresar a Pumilio. Sabemos cómo encontrar la felicidad en ustedes. Un saludos muy especial de parte de todo el equipo de trabajo, los extrañamos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones

¿Has estado en Hotel Pumilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pumilio

Establecimiento: Hotel Pumilio
Dirección: Del cruce Herradura 2 Km hacia Jaco | 1 Km a Mano Izquierda, Jaco 943-1000, Costa Rica (Previamente El Paso de las Lapas)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°1 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pumilio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pumilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Paso De Las Lapas Jaco
El Paso De Las Lapas Hotel Jaco