Hotel Pumilio
Hotel Club del Mar(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
118 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
171 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
85 US$
  • Parking gratis
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sports Bar and Hotel Oz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Perico Azul(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
635 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Exlente atención al cliente siempre con una sonrisa y ganas de que la pasaramos bien en nuestra estadia la cual fue fenomenal muy lindo y privado el hotel lo unico por mejorar a nuestra opinion: el parqueo un poco pequeño y el restaurante solo funciona en la mañana. Habitaciones y limpieza implacable

Consejo sobre las habitaciones: use las del segundo piso en la esquina mejor el ruido de las habitaciones contiguas puede oirse un poco en la noche el
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muy agradecidos por sus calificaciones y comentarios que son tan valiosos para nosotros, fue un gusto tenerlos por acá disfrutando de nuestro servicio y comodidad en medio de la naturaleza pero cerca de muchas atracciones. El tema del parqueo es algo que a futuro tenemos planeado ampliar, para los otros tiempos de comida tenemos la opción de las Aventuras Gastronómicas para que todos los huéspedes puedan comer lo que les provoque y a la hora que lo deseen, ojalá en su próxima visita vivan esa experiencia que ha gustado mucho por varios años. Los esperamos pronto de regreso! Saludos

Opinión escrita 1 julio 2014

En este hotel nos consintieron increiblemente, la atención al cliente es excelente!!!. El hotel cuenta con pocas habitaciones lo que significa que son pocas personas con las que se debe compartir las instalaciones y el servicio es muucho más personalizado. Cuenta con una vista hermosa a la montañita. y mucho contacto con la naturaleza, en la noche se escuchan las ranitas y grillos, durante el día se observan muchas iguanas, aves y mariposas. El hotel está lejos del caos del centro de Jacó pero está a escasos minutos de la playa, el servicio de transporte en taxi ida y vuelta a la playa es cubierto por el hotel (una vez al día). Las habitaciones estan decoradas a muy buen gusto y está equipada con todo lo necesario para cocinar. Si no se desea cocinar, el hotel ofrece el servicio express de varios restaurantes locales. El desayuno está incluido, es tipo buffet y NO TIENE HORARIO, lo q significa que se puede descansar todo lo que se desea y que el desayuno igual estará esperando por el huesped. Cuenta con un spa precioso, a nosotros nos regalarron un masaje de cortesía (solamente 10 mins) pero fue el mejor masaje que he recibido. Lo único negativo es que el parqueo es un poco pequeño e incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta (con balcón) brindad más privacidad y tienen mejor vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrute de nuestro exclusivo servicio personalizado que hace una gran diferencia para un merecido descanso o vacaciones inolvidables, consentir, ayudar y servir a los que nos visitan en parte de nuestra cultura. Como lo menciona perfecto para disfrutar de la naturaleza lejos del trajín de Jaco Centro pero a pocos minutos. Las Aventuras Gastronómicas que le ofrecen a nuestros clientes gran variedad de menus y precios han sido un éxito y desde que iniciamos no hemos tenido horario para el desayuno, los que salen a tours temprano pueden disfrutar del desayuno antes de irse y los que desean descansar no tienen que preocuparse de que les cierran el desayuno, cerramos hasta que todos hayan desayunado. La semana pasada terminamos una ampliación y remodelación en el deck y a futuro esperamos poder ampliar el parqueo para mayor comodidad. al animarse a saltar a Pumilio, deja atrás las listas de tareas y las distracciones; ya no existe la inalcanzable línea de meta, que opaca todo lo demás; no más personas que complacer; ninguna imagen que cuidar; se acaban las carreras contrarreloj. Venga a Pumilio y libérese de lo que pone anclas a su energía. Venga a Pumilio. Cada aventura comienza con un salto, un salto al bosque de lo desconocido. Saludos de parte de todos y los esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita 3 junio 2014

Este Hotel esta ubicado en la montaña pero a solo 5 minutos de las playas, se puede disfrutar de un ambiente de tranquilidad con la cercania de playas y restaurantes.
Todas las instalaciones son bonitas y bien mantenidas, las habitaciones son grandes con una terraza amplia para disfrutar de la vista de las montañas y la naturaleza. Tienen cocina equipada y muchas otras facilidades para una estadia relajada y tranquila.
El servicio a los clientes es excelente. En esta oportunidad me quede en una habitacion del primer piso y se pierde mucho de la privacidad al estar muy cerca de la piscina. La vez pasada pude disfrutar de un late checkout que no fue posible en esta oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones del Segundo Piso ofrecen mayor privacidad y tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchas gracias nuevamente por su amables comentarios, nosotros también trabajamos para que nuestros huéspedes disfruten, descansen y trabajamos en el motivo del viaje o visita para tarar de obtener la mayor satisfacción de su estadía. Efectivamente las de la segunda plata con balcón son mas privadas, aunque para finales de este mes haremos unas mejoras para dar mas privacidad a las de planta baja que prefieren los que nos visitan con niños para estar mas cerca de la piscina. Nos encanta poder ofrecer el Late Check Out, pero estamos sujetos a la disponibilidad a veces no sabemos la hora de llegada de los huéspedes, pero cuando la sabemos de antemano nos encanta que la gente disfrute al máximo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Varias cosas:
1-Es un lugar que permite el descanso y a la vez, está cerca de la ciudad de Jacó, es decir, el Hotel permite reposar, pasarla bien, estar lejos del ruido, pero si existe alguna necesidad o deseo de buscar ambiente, la cercanía con la ciudad lo permite.2-El aseo del lugar SIEMPRE invita a seguir visitándolo.3-Que tenga su propia cocina es un valor agregado que yo valoro mucho, no solo porque permite llevar la propia comida sino, porque poder cocinar permite también a quienes necesitan de alguna alimentación especial, también disfrutar.4-La amabilidad de sus "trabajadores" que más bien son servidores y amigos, es realmente muy, muy valiosa.5-La familiaridad con doña Patricia-dueña (tienen que conocerla cuando vayan) avisa que pasarás una estancia realmente linda.6-las instalaciones, los servicios complementarios son de primera calidad ¡RECOMENDADÍSIMO!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es linda, a mí en particular me encanta la #15
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muy agradecidos por su recomendación de nuestro pequeño hotel y de sus comentarios tan lindos, fue un gusto el haberla conocido, disfruto mucho el contacto con las personas que nos visitan y estar pendiente de los pequeños grandes detalles, la limpieza es primordial cuando se sale de vacaciones para poder estar cómodo, nuestro equipo de trabajo trabaja para que los que nos visiten dejen atrás las listas de tareas y las distracciones; ya no existe la inalcanzable línea de meta, que opaca todo lo demás; no más personas que complacer; ninguna imagen que cuidar; se acaban las carreras contrarreloj. Venga a Pumilio y libérese de lo que pone anclas a su energía. Cada aventura comienza con un salto, un salto al bosque de lo desconocido.
Las cocinas las diseñamos en las terrazas y balcones para que los cuartos no queden con el olor de la comida, pero especialmente para que el que las utiliza siga disfrutando del entorno y la naturaleza. Un hotel tranquilo para descansar a pocos minutos de toda la actividad que ofrece el área. Esperamos tenerlos de regreso pronto, un caluroso saludo de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Si buscas un lugar tranquilo, acogedor,hermoso,accesible, aislado del bullicio, este es el lugar, es recomendable, el trato es excelente; solo me gustaría escuchar música y como buen mexicano que se contara con alimentos con chile.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarte directamente, les atiende cordialmente el Sr Juan
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LapaVIP, Propietario en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Hola! Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, fue un gusto tenerlos con nosotros, una pareja encantadora, ya estamos buscando la música adecuada para poner durante el desayuno y en la piscina, además a partir de mañana tendremos el chilero de la casa disponible para nuestros huéspedes, pues a pesar de que somos de Costa Rica, parecemos mexicanos y nos encanta la comida con chile, le agradecemos mucho sus sugerencias que son tan valiosas para nosotros. Si alguna vez lo olvida o pierde su felicidad, basta con volver a Pumilio. Nosotros sabemos cómo encontrar la felicidad dentro de usted. Los esperamos de regreso al igual que sus familiares y amigos. Un caluroso saludo de todo el equipo de Pumilio!