Beach Break Resort
South Beach Hotel(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Mango Mar(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
169 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Club del Mar(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
79 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
111 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
TripAdvisor
610 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2013

Tuve que cambiar mi reservación 2 veces, por asunto de trabajo y por un quebranto de salud, las muchachas que me atendieron en la recepción (Lucía y María Elena) hicieron todo lo posible para acomodar mis vacaciones, en una villa equipada y para 4 personas.La villa 16 fue excelente, el servicio de limpieza lo realizan todos los día, las camas son cómodas, la villa amplia y con un jardín grande y bien cuidado, piscina grande y siempre limpia.El lugar que nos hospedamos, no queda frente al mar, sin embargo está muy cerca de negocios importantes, lejos de los escándalos y cerca de la playa, solo basta con cruzar la calle y caminar 5 minutos y listo.También podemos utilizar y visitar las instalaciones del otro hotel Morgan"s.Hemos visitado 2 veces el hotel y con gusto volveremos. El personal es muy servicial, hay un señor que anda siempre por todo el hotel y esta siempre atento en todo momento por si uno ocupa algo, el lugar es seguro y céntrico, y muchas gracias a Lucía y a María Elena por la ayuda que siempre nos brindaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan remodeladas son más cómodas, más si uno lleva niños pequeños.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

Estuvimos 4 amigas en la noche del viernes en la habitación numero 2 de las villas.
Fue un experiencia bella. la atención desde que llegamos fue excelente.
Las instalaciones excelente, la ubicación perfecta, ya que se puede dejar el carro en el parqueo y así caminar por todo jaco, la playa, los supermercados y los bares. Aunque el rancho con las hamacas y la piscina perfecta para tener una linda velada con amigos y familia.
muchas gracias por toda la bella atención.
y esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2013

Reemplazar las sábanas q están rotas y con huecos. Las toallas percudidas y con huecos. El baño no tiene ventanas es un horno. Instalaciones y comodidades muy deterioradas. La verdad q me arrepentí de hospedarnos ahí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2013

Las instalaciones son bonitas y cómoda,muy buena ubicación, el desayuno incluido excelente . nos acptaron con nuestra perrita y la sacamos de la habitación , sin ninguna complicación. Excenlente descanso en un muy buen hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, suficientes piscinas y esta frente a la playa que es muy bueno. Alejado del centro por lo q hay q caminar bastante pero mantiene el hotel tranquilo! Buen servicio buena comida, lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2012