“Excelente Lugar a buen precio”
Opinión sobre Hotel Tropical Garden

Hotel Tropical Garden
Ocupa el puesto n.º31 de 65 alojamientos especiales en Jaco
Alajuela, Costa Rica
“Excelente Lugar a buen precio”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me quedé con mi familia en una habitación para 5 personas, y nos atendieron muy bien.
De hecho tuvimos desperfectos mecánicos y los muchachos de recepción se portaron muy bien.
Queda cerca de la playa a 100 mts, la piscina es pequeña pero muy bonita. Está muy cerca del centro d Jaco, super recomendado, voy a volver el próximo para finales de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación precio vrs cercanía al mar y al centro de Jaco
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 abril 2013

Es un pequeño hotel muy confortable su personal bastante amable el señor Jose demasiado bueno en su relacion para con en cliente,doña Elena esta sola es pura vida,el jardinero muy amable y el señor Danny el dueño muy comunicativo con todos lo principal y novedoso su guia a la playa unaq perrita de raza salchicha color negra que se va con uno a la playa se queda bañandose con uno en el mar,luego lo deja a usted en su cabina.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 abril 2013

en mi opinion el hotel es un sitio de descanso, de un ambiente calido por parte de su personal, donde estoy en acuerdo que las habitaciones necesitan un poco mas de mantenimiento, como poner colores mas alegres, pero, despues de ahi, me encanta saber que estoy en el centro de una ciudad bastante concurrida, y tengo la disponibilidad de alcanzar la relajante paz que buscaba dentro de sus instalaciones, y todo esto a un razonable precio. se sabe que siempre van a haber disconformidades con su politica de guardar silencio a partir de determinadas horas, pero , este respeto, es el que, hace que el hotel tropical garden, sea un hotel de descanso, por mi lado llena muchas de mis espectativas como consumidor . gracias lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Le falta mantenimiento tanto a las habitaciones como al area de piscina. Temprano en la noche el guarda nos fue a pedir silencio mientras conversabamos y reiamos en nuestra cabina, aludiendo que "las familias duermen temprano" nos sentimos todo el tiempo vigilados y el dueño molesta mucho. Asi que si van en plan de fiesta este NO es el hotel indicado. Personalmente no volvere a vacacionar en este lugar.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusta es algo cómodo a un bajó costo excelente para relajarse buena ubicación cerca de todo, supermercados tiendas, muy contentó la verdad fue una experiencia agradable, si sería bueno que agregaran comida adicional, para no tener que andar en busca, pero por todo lo demás esta bien

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Mango Mar
N.° 9 de 29 en Jaco

¿Has estado en Hotel Tropical Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical Garden

Establecimiento: Hotel Tropical Garden
Dirección: Pastor Diaz St | Center of Jaco, Front of Comercial Center " Il Galeone", Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 65 alojamientos especiales en Jaco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Garden Jaco