“MUY BUENO!”

Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Jaco
Naranjo, Alajuela, Costa Rica
“MUY BUENO!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos ahi una noche, el hotel es muy limpio, las habitaciones lo suficientemente amplias para hasta 4 personas, muy limpias y frescas. Lo unico malo es que el parqueo es un poco pequeño. Excelente atención

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente muy lindo, la atención muy buena, la persona que nos atendió muy atenta, lo recomiendo, barato y las habitaciones muy grandes, sin duda volvería sin pensarlo, el parqueo es bastante pequeño, el lugar en general es muy tranquilo!

• Se alojó en septiembre de 2013
Liberia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Pros: El hotel es pequeño pero bonito. La piscina y el lugar en general se veía limpio. La ducha del baño es buenísima.
Contra: Parqueo muy pequeño y muy expuesto, nos dieron llaves del portón y cuando llegamos en la noche, el mismo estaba abierto. En el sistema de reservación del hotel y en la pagina de ellos indican que ofrecen desayuno, pero después nos dijeron que no tenían restaurante, para lo cual la tarifa nos pareció muy elevada. Hablaban de un sendero y una zona de meditación, la cual nunca la vimos o creemos se trataba de una zona muy pequeña alrededor de la piscina y la recepción. El aire acondicionado sonaba mucho. Cuando llegamos a hacer check in no había electricidad, eso durante una hora desde nuestra llegada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2010

Un hotel para Familias
Viaje con mi familia y la verdad es que este hotel es muy muy recomendado, Las habitaciones muy limpias, la psicina ideal para niños y el desayuno fue bastante bueno. La persona que nos atendio fue muy coordial y amigable. Este hotel lo recomeindo para poder pasar un buen tiempo en familia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Hotel G, Propietario en Hotel Green, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Gracias por su comentario. Tratamos a ofrecer siempre lo mejor para nuestros clientes.
San Jose
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2010

Viaje para disfrutar con mi familia, ya la verdad no teniamos planiado visitar este Hotel, pero de camino, en el puente donde estan los cocodrilos, alguien nos recomendo este Hotel asi que decidimos visitarlo. Es realmente exelente, el desayuno increible, una hospitalidad como nunca habia recibido de parte de un Hotel.
Un poco alejado de la playa, pero en carro es un brinco. La verdad Hermoso!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Tramonto

Información adicional sobre el Hotel Green

Establecimiento: Hotel Green
Dirección: Quebrada Seca, Jaco Beach, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.