“HERMOSA EXPERIENCIA”
Opinión sobre Hotel Green

Hotel Green
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 17 abril 2014

La experiencia en este hotel fue maravillosa,la administradora nos trato muy bien las habitaciones limpias y ordenadas la vista maravillosa,alejado del ruido del centro pero a la vez a solo 5 minutos en carro el desayuno que es incluido en el restaurante Taco Bar delicioso y grande con almenos 3 opciones diferentes,ademas recibimos pases de cortesia para el club de playa Blue don nuestra estancia fue maravillosa, recomiendo este Hotel, y se volviera Jaco definitivamente me quedaria en el hotel Green

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel G, Manager en Hotel Green, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Siempre es un placer servir a nuestros clientes. Los esperamos pronto en Jaco.

Opinión escrita 12 abril 2014

un lugar pequeño, de tan solo 6 o 7 habitaciones, lindo lugar, con mucho potencial, pero le falta cuidado. el parqueo debe mejorar, hay 7 habitaciones y solo hay parqueo para 5 carros, eso está muy mal. faltaba jabon en el lavadero del baño, no habia jabonera, habitaciones grandes lindas y espaciosas, pero había un poco de polvo. la piscina muy linda pero le hace falta limpieza, el desayuno se toma en un restaurante en el centro de jacó, pero al llegar no nos informaron, que fuera así, ni que nos tenian que dar tiquetes, en la mañana, al preguntar donde tomabamos el desayuno, la señora nos dijo como con cara de que debiamos saber, de que no se tomaba ahi en el hotel, que para eso eran los tiquetes que ni siquiera nos habian dado. como les digo, muy lindo el lugar ambiente gtranquilo, pero le falta mejorar a la administracíon, ser mas dinamicos y atentos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel G, General Manager en Hotel Green, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Gracias por sus comentarios. Le ofrecemos disculpas por cualquier malentendido con el desayuno de nuestra parte, y por las cosas que no estaban a su gusto. El hotel tiene un mantenimiento diario y los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a ver las areas para mejoramiento. El parqueo cuenta con 6 espacios, uno para cada una de las 6 habitaciones. En la segunda visita de nuestros clientes siempre ofrecemos un descuento de 15%. Le invitamos a regresar para darnos otra oportunidad de complacerla mejor. Hasta pronto!

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana con mi familia. El check in fue lento porque sólo una persona lo hacía. Las habitaciones son limpias y ordenadas, la nuestra estaba equipada por si se quería cocinar. Está a unos 5 minutos de la playa en carro. El parqueo es pequeño y en la noche se escuchaba una iglesia que hace bastante bulla. Ofrecieron entradas a un club pero no aceptan niños o sea no me sirvieron. La atención en general fue buena.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2013

Cada vez que pasamos por Jaco, nos quedamos en Hotel Green. Hace unos años no habia tanta area verde, pero ahora es muy lindo. Nos conto la señora de recepcion que sembraron muchos arboles frutales y pedimos un jugo de carambola con miel. Los cuartos son amplios y limpios..los colores relajantes. El hotel tiene un parqueo, una piscina y un ranchito que usamos para hacer una carne asada. Es familial y tranquilo. Hay un toque nuevo este año: regalan entradas al club de playa Jaco Blu. Es un lugar nuevo frente al mar con piscinas y restaurante. La atencion es muy linda en los dos lugares y hace el viaje mas completo con el aceso al club de playa. Lo mejor fue el plato de atun tartar que comimos a la hora del atardecer con la vista al mar y las montañas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen vista al lote vecino donde hay caballos y vacas que los niñ...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El hotel es pésimo, en 3 días que estuvimos no nos hicieron el aseo. La que atiende en recepción no da ni la mínima información del hotel, su actitud es grosera. El hotel no cuenta con servicio de comidas por lo que lo piden a un servicio express por lo que el desayuno lo van trayendo pasdas las 9 am a pesar de pedirlo que lo trajeran a las 8 am. Tuvimos que pedir cambio de sábanas llegar pues estaban repletas de PELOS!!!. Lo único bueno es que es alejado del Centro. Nos dieron un pequeño jabón para 3 personas para 3 días, había que elegir si lo usabas para lavarte las manos o bañarte con él. Lo que me parece peor es que se dice ser un hotel ECOLÓGICO y ni siquiera tiene recipientes para tal fin. Tuve que regresarme con todos los desechos a San José para poder reciclar adecuadamente. Definitivamente no lo recomendaría

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel G, General Manager en Hotel Green, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Sentimos mucho su experiencia en su ultima visita. El Hotel cuenta con limpieza diaria, banos remodelados con ducha lluvia, desayuno incluido en un restaurante de Jaco y entradas de cortesia a un balneario nuevo: el Jaco Blu Beach Club. Hemos mejorado muchas cosas. Invitamos a todos a venir para hacer la nueva experiencia del Hotel Green.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 5,5 km
N.° 12 de 40 en Jaco

¿Has estado en Hotel Green? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Green

Dirección: Quebrada Seca, Jaco Beach, Jaco, Garabito Municipality, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Jaco
Rango de precios: 71 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Green 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Green con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.