Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Debe mejorar servicio”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Morgan's Cove Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Jaco
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Debe mejorar servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno de paso por Jacó y rumbo a gira a la zona zur nos tocó quedarnos aca.

Es un hotel amplio, cómodo para el viajero. Sin embargo, el servicio debe mejorar.

Debe ser más atento y expedito en la prestación del servicio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
3 Gracias, Jeannette R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

502 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    165
    134
    61
    46
Ver opiniones para
94
181
34
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel grande, las habitaciones son amplias pero un poco viejas, el aire acondicionado estaba malo y en la madrugada tuvimos que cambiar de habitación ya que era imposible dormir con el calor, el personal fue amable, la comida no es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es bonito, pero asegurense de verificar que esté en buenas condiciones el aire acondicionad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Diana J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

El lunes 14 de abril, 2014 llegué con mi familia a hospedarme en este hotel, llegamos al rededor de las 11 am. A las horas de haber llegado, al ir al carro a traer algunas cosas que habíamos dejado ahí noté que la moldura de una puerta estaba totalmente arrancada. Le hice saber esto a la persona encargada en ese momento de nombre Alexander Juárez alrededor de las 3pm y me dijo que iba a revisar las cámaras. Posteriormente me mostró la única cámara que tienen en el parqueo que enfoca sólo el lado contrario al daño recibido en el vehículo y donde no se ve que ocurre en realidad y de largo. Le hice saber que es inaceptable que yo venga con el carro en perfectas condiciones y ahora tenga una moldura de la puerta totalmente arrancada y que no se hagan responsables! Hablé con el gerente y me dijo básicamente lo mismo, que en las cámaras no se ve que le ocurra ningún daño al vehículo, yo le argumenté que del lado donde esta la cámara obviamente no se ve nada! Si tuvieran otra cámara del ángulo contrario entonces todo estaría claro y todos sabríamos que pasó! Pero no la tienen! Aún así el gerente insistió que no pueden hacerse responsables porque no pudieron comprobar que el daño ocurrió ahí (prácticamente alegando que el daño yo lo inventé o que el carro ya venía así) sin embargo cuando llego al hotel si se tiene que notar en las tomas de la cámara que el carro estaba en perfectas condiciones. El gerente, un jovencillo y obviamente sin experiencia ni la más mínima nocón de lo que es servicio al cliente y de nombre José Guerrero insistió que no me podía reconocer la reparación de los daños que se estima en 50 mil cólones según un experto en enderezado y pintura del taller SyS en Heredia al que le envíe fotos de los daños en mi vehículo. Según el gerente para "ayudarme" me ofreció un descuento en unas futuras vacaciones en ese mismo hotel, cosa absurda pues quien va a querer volver a un hotel donde le ocurrió semejante daño al vehículo y no se hicieron responsables? El dia miércoles, que era el dia que tenia la salida me dirigí al hotel Morgans Cove and Casino y hablé con el gerente General Gabriel Orozco y observó el daño a mi vehiculo y me dijo que le daba pena ajena lo que me habia pasado y que ellos tenian talleres autorizados y que hubieran podido arreglarlo el mismo lunes, y que tendría que hablar seriamente con el gerente del Morgans Cove central (José Guerrero) por no haber hecho las cosas como se debían, me dijo "ahora nos va a salir mas caro porque usted se tiene que ir para san josé, pero mándeme una factura proforma del arreglo del vehículo y nosotros le depositamos el dinero, disculpe y me da pena ajena por esta situación". Asi lo hice el sábado 19 y él me respondió el martes siguiente que en horas de la tarde me estarían depositando el dinero. El dinero nunca me fue depositado, llamé al celular que me habia dado y no hay respuesta, llamé al hotel para hablar con él y me dijeron que ya no trabaja en el hotel. Por esta razón el trato en general al cliente en este hotel Morgans Cove Central me parece de lo peor que he tenido la desgracia de recibiry una total burla para un cliente que llega a pasar simplemente unos dias de descanso como lo haría cualquiera que lea este comentario y se tiene que ir para la casa con el carro dañado sin recibir ningún tipo de solución por parte del "gerente" del hotel. En resumen, ni aunque me paguen volvería a este hotel que de por si no tiene bonitas instalaciones, ya que facilmente me podria salir mas caro el caldo que los huevos!. Indignante!! Adjunto foto del daño a mi vehiculo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Gustavo_Trejos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuve con mi hijo en el hotel habíamos ido años atrás y esperábamos pasarlo tan bien como en antaño sin embargo el servicio a desmejorado mucho la atención por parte del personal fue desinteresada nada comparado con mis visitas anteriores. El personal ha cambiado la administración también francamente el hotel es el mismo pero su trato deja mucho que desear

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, José G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Costa Rica
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos alojamos en este hotel en el mes de Noviembre de 2013. Aunque al principio nos asustamos un poco por las habitaciones -ya que se ven y huelen algo viejas - con el pasar de los días nos sentimos muy bien. Tiene a disposición dos piscinas, en una de ellas hay un bar (lo cual no me gusta) por suerte tiene otra muy bonita. La playa esta muy cerca y es bastante bonita. El servicio por parte de los colaboradores es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan cerca del Casino y de la piscina que está por el área del Restaurante, s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, DianaFamGS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 2.0 km
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
A 1.3 km
Oceano Boutique Hotel & Gallery
A 1.6 km
Copacabana Hotel & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
Hotel Tramonto
Hotel Tramonto
N.° 17 de 44 en Jaco
3.5 de 5 burbujas 131 opiniones
A 1.3 km
Hotel Mar de Luz
Hotel Mar de Luz
N.° 8 de 44 en Jaco
4.5 de 5 burbujas 422 opiniones
A 1.0 km
Jaco Laguna Resort & Beach Club
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Morgan's Cove Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan's Cove Resort & Casino

Establecimiento: Morgan's Cove Resort & Casino
Dirección: Mts de la Municipalidad de Jaco 150, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morgan's Cove Resort & Casino 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgan's Cove Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Morgan's Cove Resort And Casino
Morgan's Cove Hotel Jaco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil