“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º33 de 41 hoteles en Jaco
Lima, Perú
“Buen hotel”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui a Jaco por trabajo, cuando lo busque el precio me pareció razonable, los hoteles frente al mar o cerca del mar están bastante caros en esa zona, fui a pie, pero no es un problema, a mi me gusta caminar, desde que llegue me gusto, el personal de la recepción muy amables, la habitación es básica pero limpia, la piscina es pequeña pero cumple te refrescas al final de un largo día en la playa o de trabajo como fue mi caso, descanse bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar un fin de semana, bastante aseado, bonito, y en buenas condiciones, cómodo, con piscina limpia, un poco lejos de la playa, aproximadamente a 10 minutos caminado, pero bien ubicado, su dueño es muy atento y amable, espero volver pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 4 enero 2014

Pase con mi esposa e hijos del 31 diciembre 2013 al 3 Enero 2014, excelente ubicación, el hotel es pequeño, buen servicio de recepción, las piscinas muy limpias, muy seguro, la habitación muy limpia, no hay restaurante, pero nos dieron cupones para el desayuno ( Taco Bar ) excelente lugar para desayunar, almorzar y cenar, en mi opinión, un lugar para regresar!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 26 julio 2013

Jaco no es precisamente la playa más bonita de CR pero el Blue Palm esta bien para hospedarse, son $50 con una pequeña piscina, aire acondicionado y tele.

Esta un poco lejos de la playa y la zona es muy oscura. Pero si andan en carro en general esta bien

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 julio 2013

Reservamos el viernes una noche para dos adultos y dos niños por medio de despegar.com. El sábado en el hotel no nos recibieron pese a que veían la reservación porque despegar.com no les pagó. La atención fué pésima y la recepcionista no hizo nada por ayudarnos. Tuvimos que irnos del lugar. FUIMOS ESTAFADOS POR DESPEGAR.COM Y ÉSTE HOTEL!!! Se ve sucio y la atención es PÉSIMA!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Mar de Luz

Información adicional sobre el Blue Palm Hotel

Establecimiento: Blue Palm Hotel
Dirección: 350 mts Este de la Pops Ice Cream Store, Jaco 75548, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 41 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Palm Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Palm Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Palm Jaco