“Estupendas clases de Surf” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Del Mar

Del Mar
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendas clases de Surf”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tras valorar diversas opciones nos decidimos por iniciarnos en el surf en el Surf Camp Del Mar en Jacó, ya que nos dijeron que tenía diferentes posiblidades en función de tu nivel, nuestro nivel era 0. Tuvimos suerte con el monitor, Paco Montes, un español que se trasladó a vivir a Costa Rica hace años, intentando vivir de su pasión, el Surf, y lo ha conseguido a base de buen trabajo y profesionalidad como nos demostró.
La clase consistió en una primera parte en seco, familiarizandonos con la tabla, indicandonos posiciones, advirtiendonos de los errores más frecuentes, y cuando ya nos vio que estabamos seguros, se introdujo en la playa con nosotros y CONSEGUIMOS CABALGAR OLAS, SI SEÑOR. En mi caso fue increible, pero lo de mi esposa fue colosal, ya que ella tiene una muy alta graduación en lentillas y las había perdido, por lo que se puede decir que surfeó a ciegas, Paco consiguió que se sintiera segura y en 2-3 olas ya estaba parada sobre la tabla y deslizándose por las olas del pacífico. IMPRESIONANTE.
MUCHAS GRACIAS, SEÑOR PACO.

Visitado el septiembre de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Yoga en Jaco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

super atentos y super servicio, los profesores son de primera . Es un placer estar con ellas.

Visitado el marzo de 2012