Hotel La Palmera
Hotel & Villas Tangeri(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
169 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Mango Mar(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
412 US$
361 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
TripAdvisor
73 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Lo visite una ves, es pequeño y un poco alejado de la playa sin embargo las instalaciones no son malas, no obstante el servicio si no me gusto para nada, llegue un poco antes de la hora de check in y el recepcionista no me quiso dejar entrar hasta que fuera la hora exacta y en lugar de eso me dijo que estaban arreglando la habitación, luego de un rato llegue y todavía no estaba lista a si que tuve que esperar 20 minutos en la recepción hasta que me dejara entrar, luego de un rato me di cuenta que la habitación si estaba lista y de hecho habían barias habitaciones desocupadas y arregladas pero el recepcionista me estaba mintiendo para no dejarme entrar antes de la hora exacta del check in, y en general todo el hospedaje fue parecido en cuanto al servicio, en cuanto al comportamiento parecía que los empleados eran los huéspedes y los huéspedes los empleados.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

EL hotel es pequeño pero las habitaciones son lo suficientemente cómodas, un ambiente calmado y silencioso.

El desayuno es bastante bueno y se puede comer todo lo que quiera. La piscina no es muy grande pero suficiente para nadar un poco y relajarse.

Si se quiere ir al centro de jaco a pie si hay que caminar considerablemente, pero esto no le quita merito, claro que volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Mi hija y yo vamos por lo menos una vez al mes al hotel. Nos encantan las habitaciones, lo cerca del centro de Jaco y otras playas. El hotel es super bonito muy pintoresco y las habitaciones muy lindas para el precio. Lo recomiendo muchisimo para familias y personas solas pues es muy tranquilo. La piscina es lindisima siempre muy limpia y ademas el desayuno es genial! Definitivamente les invito a visitarlo para salir de la cuidad por un par de dias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
lapalmeramanager, Director General en Hotel La Palmera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2012

Mil gracias por su comentario! Es siempre un placer para nosotros recibirlos aqui, al Hotel La Palmera!
Que tenga un muy lindo fin de semana!
Saludos,

Opinión escrita 23 de julio de 2012

bno las 4 personas q fuimos ste fin d semana al hotel nos fuimos satisfechos con l servicio la trankilidad y lo comodo del hotel... totalmente recomendable tanto para familias cmo tambien para amigos...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario! Eso nos ayuda mucho para seguir asi! Es un placer recibirlos al Hotel La Palmera!
Que tenga un muy lindo fin de semana,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de junio de 2012

fuimos un grupo de 5 personas dos familias solo estuvimos dos días y no pareció excelente el hotel como agradable nada lujo pero aceptable a las necesidades y el precio fue lo mejor al llegar nos perdimos pero al final llegamos .........................

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia