“Un engaño...” 2 de 5 burbujas

Hotel La Palmera
Ocupa el puesto n.º37 de 44 hoteles en Jaco
“Un engaño...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En las fotos de la pagina aparece o da la sensación de que es al frente del mar y nada que ver! está largo inclusive del centro de Jacó, piden tips para la limpieza de las habitaciones y resulta que me encontré latas de cervezas vacías detrás de la refri ¡que bien limpian!, arañas por todo lado y todo despintado! La piscina muy rica y limpia!

Consejo sobre las habitaciones: Que les den las de números altos, por que entre mas bajo sea el número de habitación, más lejano est...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lado BUENO es que es un lugar tranquilo, hermosa piscina, muy limpia y amplia, habitaciones bonitas, TV con cable, aire, y demás AL PRINCIPIO nos recibieron muy amablemente...
El lado MALO es que en el lugar no permiten hacer asados, cosa que no comprendo pues tiene un ranchito cerca de la piscina apto para dicha actividad, mis amigos y yo decidimos hacer el asado y con la sorpresa que nos "multaron" con $50 por haberlo hecho, pedí que me mostraran el reglamento del hotel para corroborar la información y con gusto pagar por nuestro error topandonos con la segunda sorpresa de que NO HABÍA ESCRITO EN NINGUNA PARTE DEL HOTEL dicha prohibición, por lo que es este momento sigo pensando que nos querían más sacar plata, por supuesto que al ver que pedíamos reglamento desistieron de cobrarnos los $50. Para terminar la pesadilla, en el parqueo otro persona que pago solamente el uso de las instalaciones choco el carro de uno de mis amigos y en el hotel NO se hicieron cargo, no apuntaron la placa de la persona causante del accidente y no nos dieron respuesta alguna por el incidente. Después de todo esto que nos sucedió resultaba incomodo estar en el lugar porque las miradas del personal del hotel se posaban sobre nosotros y el trato hacia nosotros resulto el peor que he recibido en un lugar como este.
Jamas volvería a este lugar! Lastima pues para mi gusto las instalaciones son bonitas y cómodas!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Este hotel es pequeño pero encantador que por su apariencia por fuera no se nota tan fácilmente...en la recepción nos recibieron muy amablemente y sobre todo respetuosamente, las instalaciones son espaciosas y muy limpias, la habitación era grande y extremadamente limpia y la piscina se notaba su limpieza todos los días en general el hotel cumplio con mis expectativas además el personal y el dueño del hotel siempre fueron muy amables...en resumen 100% recomendado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
San Jose
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Desde la entrada la bienvenida no es muy grata, te encuentras un recepcionista con poca o nula relación humana y sin ninguna idea de trato al cliente, lastima las instalaciones son relativamente buenas, buen aire acondicionado amplio baño y closet´s grandes por otra parte el anuncio del desayuno bufete no es mas que gallo pinto quemado cargado de grasa, huevos revueltos y pan con sandia y piña, del cual me quede esperando otra opción al día siguiente con la sorpresa que no vario en nada, si a esto se le suma un personal mal encarado y poco profesional no es recomendable volver a ir en estas condiciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos hospedamos mediante una promoción donde uno realizada el pago con antelación y la verdad nunca había sido tan mal atendida en mi vida! Super grosero el recepcionista y para terminar la triste historia, la habitación termino inundada de cucarachas y como gran respuesta del recepcionista , nos dio un insecticida y que vieramos que hacíamos porque el no podía abandonar la recepción, Al final, ni siquiera pasamos la noche, tuve que salir a buscar otro hotel a las 6:00 de la tarde, porque las cucarachas no terminaban de salir del baño de la habitación. Al final el dueño nos devolvio el dinero,pero si van con niños, mejor averiguen primero si hay cucarachas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del fondo pueden salir cucarachas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Sports Bar and Hotel Oz

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Establecimiento: Hotel La Palmera
Dirección: 400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 44 hoteles en Jaco
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Palmera 2.5*