“Hermoso, tranquilo vale la peba la visita.”
Opinión sobre Hotel La Palmera

Hotel La Palmera
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 10 enero 2014

He visitado 2 veces este hotel me encanta es super tranquilo las habitaciones son super comodas la piscina es un sueño es super grande bien limpia tiene tambien jacuzzi es un exito. El desayuno esta incluido nada del otro mundo pero suficiente para quedar satisfecho, lo unico es q es es un poquillo largo de la playa pero nada del otro mundo en realidad este hotel vale la pena visitarlo x comodidad por tranquilidad es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Sinceramente este es un hotel de $15 por persona, no mas, las habitaciones están muy deterioradas, tienen insectos, la piscina estaba un poco sucia y descuidada, tienen un medio jacuzzi que no sirve, el desayuno es totalmente "agarre y coma", es bueno, no lo voy a negar, pero la atención queda debiendo, está un poco lejos de la playa y me molestó mucho que por cuatro personas cobraran $100 en habitaciones que quedan debiendo por mucho, con camas incomodas y pésimo diseño de interiores, además el parqueo esta bastante pequeño, en mi caso que no es el primer hotel que piso lo veo como una opción razonable si bajaran el precio, no tiendo a pagar por lo que no me dan. El muchacho que atiende es muy amable y servicial, eso hay que reconocerlo, lástima el dueño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Desorden, las habitaciones sucias, la piscina sin limpiar, el aire acondicionado bueno pero mal ubicado, la refrigeradora en mal estado, no encendía siquiera, muy caro, el desayuno nada bueno, cero atención en la parte alimenticia como en la habitación o recepción. No gasten plata, busquen otro lugar, muy incómodo, aburrido, nada elegante ni tampoco relajante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

bueno veo gente que se queja por todo , pero simple y sencillamente a mi me encanto , un lugar sumamente limpio, siempre un ambiente tranquilo y aunque si esta a unos 500 metros de la playa a nadie le hace malo caminar un poco, el desayuno combina el desayuno típico de Costa Rica con el desayuno tipo continental. Las camas son super cómodas y el servicio de los empleados excelente , agradecer al encargado Jose por su brillante atención y prestancia para cualquier cosa que necesitábamos definitivamente voy a regresar y recomendar el lugar con todos los que me pregunten.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene las 3Bs para mi (Bueno,bonito y barato) recomendado 100% mi novia le encanto y definitivamente vamos a volver!! Recomendado tambien rentar unas bicicletas para ir a la playa que queda a no mas de un km

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Ibiza

¿Has estado en Hotel La Palmera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Dirección: 400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Jaco
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Palmera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.