“Estadia Normal”

Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Estadia Normal”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El lugar es tranquilo, queda muy lejos de la playa como a 600 o 700 mts, nos dieron la habitacion superior la cual nos parecio muy bonita porque tenia hasta una salita, dos camas y era bastante grande y comoda, la piscina no es la gran cosa pero se pasa un buen rato, el desayuno fue super bien, era autoservicio asi que se podia comer lo que quisieras,lo malo es q solo se debe pagar en efectivo, la habitacion se entrega a las 12 y nos dijeron que podiamos quedarnos toda la tarde haciendo uso de la pisicina Definitivamente volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: Llevar efectivo porque no aceptan tarjeta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar comodo, tranquilo la piscina preciosa y el desayuno muy bueno. El administrador muy buena gente y amable. Eso si, si van con alguna promoción de yuplon lleven el documento impreso, lo van a pedir y no tienen impresora. Definitivamente volvería a ir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Imposible llamar, nunca contestan solo sale un fax en el unico numero de telefono que aparece.

No se puede reservar y nunca contestan los correos que tengo 2 semanas de enviar pesimo servicio y tras de todo ya habia realizado la compra pero ahora no lo puedo usar por que no puedo reservar en el hotel.

Que robo de mi dinero.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por cosas del destino me tube que quedar en este hotel primero caro para el valor que te dan el TV del cuarto estaba malo sin sonido y la imagen fatal, dicen que no se permiten prostitutas y en un momento que salimos en la noche iba entrando un taxi con 2 y un tipo que es disque familiar el hotel, el desayuno horrible y añejo los empleados no son atentos esta en una zona sola y un poco peligrosa para caminar. Eso para la primera noche. Al dia siguente nos fuimos y al no encontrar otro lugar mas decente...volvimos pero esta ves antes de ir llamamos nos dieron un precio menor al que pagamos la noche anterior al llegar y que vieran que eramos los mismos llenanos los papeles y al pagar nos dijeron uno mas alto y le dije al uno de los tipos que supongo era el jefe acabamos de llamar, al tratar de hablar con un superior que no fuera el nos dieron ese es el precio y sin razon me arrebato la llave del cuarto y me tiro la plata y me dijo la verdad que para limpios no hay campo y se puso a gritar que si no me iba llamaba a la policia estos tipos se creen no se ni que yo soy de costa rica y viajo a la zona 2 veces al mes por lo menos trabajo en turismo y esto es inaceptable ojala que nadie se quede en este hotel aparte de feo y caro si no sos gringo no te dan cuarto

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 10 enero 2014

He visitado 2 veces este hotel me encanta es super tranquilo las habitaciones son super comodas la piscina es un sueño es super grande bien limpia tiene tambien jacuzzi es un exito. El desayuno esta incluido nada del otro mundo pero suficiente para quedar satisfecho, lo unico es q es es un poquillo largo de la playa pero nada del otro mundo en realidad este hotel vale la pena visitarlo x comodidad por tranquilidad es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Sports Bar and Hotel Oz

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Establecimiento: Hotel La Palmera
Dirección: 400 metres east from the municipality of Jaco, Jaco 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 42 hoteles en Jaco
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Palmera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.