“Simplemente excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

AArrieta
Quesada, Costa Rica
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en enero de 2019 con la familia completa, alquilamos 2 condominios en la primera planta. A nuestra llegada fuimos atendidos por una señora muy servicial llamada Patricia. Su trato fue excelente. Nos acomodamos en las habitaciones las cuales tienen 3 cuartos y 3 baños en total. Una de las habitaciones tenía un gran jacuzzi.
Hay televisión por cable, buen A/C, los vecinos no molestan y lo mejor de todo es que está a solo escasos 20 metros de la playa de Jacó con una caseta de salvavidas en frente, lo cual lo hace a uno sentirse más protegido. Si se nos presentaba un problema llamábamos de una vez a la encargada del condominio y llegaba al instante y nos ayudaba.
En las terrazas de los condominios no permiten tender ropa tendida, lo cual hace el sitio más exclusivo y que se preocupan por como se vea al público. Además, para esto aportan una secadora industrial en cada condominio para que sequemos nuestra ropa.

Si en Arenal está la mejor vista al Volcán, en los Condominios Bahía Encantada se puede dar la mejor vista de Jacó... XD

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 25-34
661alexan...
Quepos, Costa Rica
“Buen precio, excelente para la familia”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy tranquilo, excelente para vacacionar con la familia, tiene acceso directo a la playa, una zona de piscinas grande. Todo estaba bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
DayTrip30...
“Excelente ubicacion, muy bonitas instalaciones”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Frente al mar, piscina muy grande con muchos estilos, instalaciones grandes y cómodas, está en el centro de jacó pero en una zona más tranquila.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Jclopez87
“Muy confortable, buen precio, excelentes instalaciones.”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Instalaciones frente al mar, muy lindos, condominios muy espaciosos, cómodos, parqueo muy conveniente, cerca del centro de jacó, pero en una zona más tranquila. Lo mejor es salir directo de la piscina al la playa.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar