“QUE SÚPER BUEN TRIP” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Panamá
“QUE SÚPER BUEN TRIP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El Water touchdown es toda una experiencia, la caída libre finalizada con el agua es como una explosión de adrenalina en tu cuerpo!!!

San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me encantó! La catapulta: recomendada :)
Me agradó mucho importancia que le dan a la seguridad, te revisan hasta tres veces cada seguro o faja y personas diferentes.

Heredia, Heredia, Costa Rica
“5,4,3,2,1 BUNGEEEE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Excelente, si buscan adrenalina les recomiendo este lugar, las opciones son buenisimas y el trato profesional de parte de los compañeros es un adicional. Estar a 40 m con el oceano pacifico de testigo y saltar NO TIENE PRECIO!!!!!

Alajuela, Costa Rica
“Mas de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

una sensación increíble, fui un fin de semana y lo probé y me gusto tanto que regrese el siguiente... y me lance de nuevo del bungee y también del rocket luncher, se lo recomiedo a todos... ah y me encantó la forme de ser de el equipo de trabajo, son todos muy amables y dan un ánimo

Visitado el enero de 2012
Curridabat, Costa Rica
“Fue mi mejor regalo de cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Fui el 12 de enero propio día de mi cumpleaños y estaba un tanto triste por que cumplí 30 pero tengo que admitir que este regalo de cumpleaños fue el mejor deje los 20 ti tantos en el aire y me sentí más viva y joven que nunca, los muchachos son sumamente agradables y le dan a uno una fuerza para hacerlo , aunque desp todos nos reíamos de mis gritos, pero vi todo Jacó desde las alturas. Millllllllll graciaaassssssssssss. Y bendiciones prosperidad y 100% recomendado uno se siente vivo de verdad.

Visitado el enero de 2012