“Pesimo - Olor a humedad, cucarachas y hasta una rata”
Opinión sobre Beds on Bohio

y 1 sitio más
Beds on Bohio
Ocupa el puesto n.º18 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Opinión escrita 28 enero 2014

Intento comprender porque este lugar tiene tantas excelentes opiniones, y no entiendo como.
No soy una persona de alojarme en hoteles 5 estrellas y resorts unicamente, me hospedo en todos tipo de sitios, y por eso quiero comentar mi nefesta experiencia en este lugar.
La cocina comunitaria es un lugar propiamente de cerdos, sucia y con olor a podrido.
La heladera comunitaria da ganas de vomitar, comida pudriendose, que huele a podrido, da asco dejar algo alli.
La habitacion privada era vieja, con olor a humedad insoportable y el agua de la ducha no corria y se estancaba.
Aqui lo peor: la habitación tenia una pequeña ventana de vidrio que conectaba con las tuberias y se podia ver la habitacion de al lado.
Por la noche deje frutas, y me fui a dormir, luego de una hora senti ruidos y encendi la luz y vi una rata rondando sobre las frutas, ademas de cucarachas.
Lo peor que lo que digo es verdad. 80 opiniones excelentes??.

Lo unico bueno y coherente es que al otro dia me fui del lugar y uno de los encargados me devolvio el dinero de 4 noches que no utilize.

Consejo sobre las habitaciones: es un sitio para adolescentes a los que no les importa nada....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Pues eso... si buscas fiesta en Jacó quédate en Bohio... habitaciones limpias y baratas y todo gente joven con ganas de pasarlo bien... muy buen ambiente, buenas zonas comunes y comida riquísima. Recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2013

Lindo ambiente, limpio, tienen el dorm deluxe que tiene A/C, buena onda de los que trabajan en el hostel

Tambien esta muy bien ubicado, 50 metros de la playa y 50 metros del centro.

Lo unico que les podria criticar es que no me supieron ayudar mucho en los tours para hacer por la zona por falta de conocimiento.

Igualmente los recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 junio 2013

A dos minutos de la playa, estas cabinas se corresponden perfectamente a la atmósfera pura vida del Costa Rica. El equipo es muy amable y muy servicial. Se siente bien, la comida es buena, el lugar es ideal para conocer lindas personas ;)
Hasta luego Jaco, voy a volver !

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Un lugar sensacional. Las instalaciones son muy completas y están en muy buen estado. Hay distintos tipos de habitaciones a muy buen precio. Perfecta localización, en el centro, a 100 metros de la playa y a 50 metros de la avenida principal. Además cuenta con el bar papas & burgers donde se puede comer buena comida a precios asequibles. Lo mejor del hostal es sin duda el staff. Son todos muy amables, dispuestos a ayudarte en lo que necestes y te harán sentir como en casa mediante un trato muy familiar. Si buscas alojamiento en Jaco, esta es la mejor opción de todas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 0,2 km
Jaco Lodge
N.° 6 de 64 en Jaco

¿Has estado en Beds on Bohio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beds on Bohio

Dirección: Calle Bohio | Next to Swell Bar, Jaco, Garabito Municipality, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios: 15 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beds on Bohio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.