“Fishing Trip Los Sueños”
Opinión sobre Jaco Tours & Sportfishing

Jaco Tours & Sportfishing
Opinión escrita 12 agosto 2013

Esta es la primera vez que venimos a costa rica, recomendados por un amigo que vino el año anterior y me comento lo bueno que es pescar en las costa del pacifico por esa razon decidimos tomar un tour de pesca el cual fue sumamente interesante y de muy buena calidad capturamos 4 atunes 8 dorados ... se los recomiendo a Jose Solis , muy puntulales y amigables y los precios comparados con otros el tiene los mejores precios..

Mike

Opinión escrita 3 agosto 2013

tomamos un tour de pesca con jaco tour sporfishing el cual fue un excelente tour de pesca
el cual le recomiendo esta gran compañia 100% exeleten gracias jose solis

Leiven

Opinión escrita 12 julio 2013

Estaba buscando un tour de pesca en las costa de costa rica del pacifico, el cual buscamos en internet y nos escontramos con esta Gran persona,nos gusto todos los comentarios que havia dejado en TripAdvisor el cual lo contactamos por mail. fue increible su servicio y la repides de responder todas nuestras preguntas, ya que teniamos muchas dudas, tambien nos recojio en el Aerpuerto en una Vans y su puntualidad Exelente, El cual les puedo decir es una compañia muy buena Exelente servicios, Gracias Sr Solis nos Vemos Pronto....

Opinión escrita 13 enero 2013

Una experiencia inolvidable y muy agradecido por la atencion y servicio. Excelente para tomar en cuenta en cuanto de cosas extremas se trata. Recomendado a todos un 100%. Gracias

Opinión escrita 20 mayo 2012

fue una experriencia inolvidable con nuestro amigo levison en el canopy y el viaje a la isla tortuga, la atencion de don Jose y sus opciones de entretenimiento fue meramente profesional les recomiendo visitarlo, es muy bella la zona de jaco y sus playas tan hermosas les recomiendo que no se lo pierdan si se dan una vuelta por alla.........