“Fishing trip Jaco Beach” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Jaco Tours & Sportfishing

Jaco Tours & Sportfishing
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fishing trip Jaco Beach”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El mejor Fishing tours jaco beach
Esta semana nos fuimos de un día de pesca el cual fue un largo viaje. Pero Muy muy excelente les comento coordinamos todo con José Solís el cual el y su chofer los fue a recojer al hotel en San José el cual teníamos que salir muy temprano y al ser las 4:40 am hay estaba esperándonos en el hotel y hai comenso el viaje para herradura los sueños Marriott de camino los llevo a un Rest a tomarnos un café el cual nos despertó por completo y con más ganas quería llegar al punto de salida. Paso unos 45 minutos y ya estaban esperándonos y a las 6:50 am ya estábamos el el bote el cual el capitán y el marinero muy amables
Después de varias horas ya comenzamos a tener unos grandes peces en nuestras líneas el cual pescamos unos 3 grandes Sail Fish 4 Mahi Mahi el cual nos regresamos por que unos de mis amigo estaban ya cansado pero si nos hubiéramos quedado uff tendíamos muchos peces bueno de regreso nos recomendaron el Rest BBQ Tangeri el cual nos cocinaron el pescado y fue súper delicioso, realmente se los recomiendo si viene a Costa Rica busque a José Solís para que vea el servicio de calidad que el ofrece...excelente Sr José Solís

Visitado el noviembre de 2013

Usa, Tanzania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Canopy and Fishing trip Costa Rica Jaco Beach”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Tomamos un tour de canopy vista lis sueños el cual fue expectacular el cual mis amigo y yo la pasamos súper bien. El día siguiente fuimos al tours de pesca que habíamos reservado con Jaco Tours Sportfishing
El cual pescamos 5 grandes Yellow fin tuna y un gran pez Vela. El cual el día fue ecelente. Muchas gracias a jaco tours Sportfishing. José solís

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Golden Rod 28 Ft Bertram”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hola amigos les quiero comentar algo que gracias a las comentario que encontré por usted pude encontrar esta compañía tan buena y excelente fue el tours mas bueno que en mi vida ice por esa razón se los recomiendo el capitán Romel Exelente!!! También su marinero muy gentil y amigable pero no puedo dejar se felicitar a Jose Solis por su gran pasión por dar siempre un servicio de calidad 100% Exelencia !!!

Gracias Amigos Pedro Suares

Visitado el septiembre de 2013
Usa, Tanzania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fishing Trip Los Sueños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Esta es la primera vez que venimos a costa rica, recomendados por un amigo que vino el año anterior y me comento lo bueno que es pescar en las costa del pacifico por esa razon decidimos tomar un tour de pesca el cual fue sumamente interesante y de muy buena calidad capturamos 4 atunes 8 dorados ... se los recomiendo a Jose Solis , muy puntulales y amigables y los precios comparados con otros el tiene los mejores precios..

Mike

Visitado el agosto de 2013
usa
“fishing Trip”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

tomamos un tour de pesca con jaco tour sporfishing el cual fue un excelente tour de pesca
el cual le recomiendo esta gran compañia 100% exeleten gracias jose solis

Leiven