“Calidad calificación 100!” 5 de 5 burbujas

y más
San Jose, Costa Rica
“Calidad calificación 100!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Una vez más hemos usado sus servicios y la calidad de la atención, del transporte y del hospedaje ha sido excelente. Los condominios son super bien equipados, el servicio es excelente y no se tiene que preocupar de nada más que disfrutar. Los tour de un día son excelentes y super seguros, bien organizados, especiales para ir en familia. Muchas gracias nuevamente por las atenciones, estoy seguro que volveré!

Visitado el diciembre de 2012
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Hola Charlie,
Sera un verdadero placer recibirle nuevamente y podamos darle lo mejor de nuestro servicio, muchas gracias por su tan valioso comentario y esperamos poder servirle en su proxima visita a Playa Jaco
Saludos cordiales,

Pavas, San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Realmente haberme hospedado con ellos fue una excelente elección el condominio estaba muy bien equipado, además tiene mucha privacidad y son pocos condominios, lo que hace que se sienta cómodo, sin muchas personas alrededor. Nos hemos hospedado ya tres veces.. Recomendado al 100%

Visitado el abril de 2012
Hola Carol,
Me da mucho gusto escuchar su amable comentario respecto a nuestros servicios de alojamiento, para nosotros lo mas importante es la satisfaccion de nuestros clientes y continuar brindando un servicio de calidad que le permita disfrutar sin preocupaciones.
Muchas gracias Carol y sera un verdadero placer recibirlos nuevamente.

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un servicio completo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Vivo en Costa Rica y siempre que visito Jacó procuro utilizar los servicios de Costa Rica Holiday Rentals. Con eso tengo garantizado un servicio exclusivo y personalizado sin necesidad de contactar a varias empresas. Transporte, tours , rentas, direcciones, recomendaciones y mucho más es lo que recibo de CR Holiday Rentals

Visitado el julio de 2012
RentalsCR, Owner en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Don Gerardo,
Saludos cordiales desde Jaco, muy agradecidos por sus comentarios, realmente apreciamos mucho su opinione acerca de nuestros servicios, para nosotros es un verdadero placer poder asistirle con cada visita y hacer su estadia comoda, placentera y sin preocupacion alguna.
Gracias nuevamente de parte de sus amigos en Playa Jaco.

Sinceramente,

Fundador