“Excelente servicio!!”

Reserva con antelación
Info
99,00 US$*
y más
Guided Tour of Manuel Antonio National Park from...
En el puesto nº 22 de 75 Actividades al aire libre en Jaco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Costa Rica Holiday Rentals es una compañía familiar con 10 años de experiencia, 100% costarricense fundada en el 2007 por los hermanos Christian y Daniel Salazar, ambos con un importante background en servicio al cliente y hospitalidad, listos para compartir las bellezas de nuestro país a visitantes de todo el mundo. Nuestra plataforma de servicios incluyen: traslados aeropuerto - Jaco, Excursiones privadas, rentas vacacionales, servicios de conserjería y mucho mas.
Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Hace poco organize unas pequeñas vacaciones en Jaco y Quepos, me recomendaron esta empresa de los hermanos Salazar( Cristian y Dani) los cuales verdaderamente se esmeraron en atendernos con un servicio Premium, nos alquilaron una super propiedad beach front la cual era espectacular, organizaron una salida de pesca memorable con una muy buena tripulacion, el nivel de servicio de CR Holiday rental es digno de admirar y los recomiendo a ojos cerrados.
Muchas gracias por todas sus atenciones y hacer nuestras pequeñas vacaciones memorables.

CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2013

Estimado Bryan,
Reciba un cordial saludo desde Playa Jaco, agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegramos de saber que su experiencia fue memorable tanto en su estadia como en la pesca, para nosotros sera un verdadero placer poder servirle nuevamente en el futuro.
Muchas gracias y estamos para servirle!

Fundador
Costa Rica Holiday Rentals

Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Estos muchachos sí saben como tratar un cliente. Si no hay espacio en algún condominio, nos buscan en alguno de los otros de los que disponen, y que se ajuste a un presupuesto regular; pero el costo vale la pena pues son muy lujosos. Y en los tours, excelente, parece que tienen todas las opciones disponibles en todo el Pácífico central. La transportacion es tambien muy buena, de primera.

Se los recomiendo.

Hola Edgar,
Muchas gracias por su amable comentario respecto a nuestros servicios de alojamiento, su opinion es muy importante para nosotros y si hay algo que nos alegra mucho es la satisfaccion de nuestros clientes. Estamos para servirles y sera un gusto recibirles de nuevo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Una vez más hemos usado sus servicios y la calidad de la atención, del transporte y del hospedaje ha sido excelente. Los condominios son super bien equipados, el servicio es excelente y no se tiene que preocupar de nada más que disfrutar. Los tour de un día son excelentes y super seguros, bien organizados, especiales para ir en familia. Muchas gracias nuevamente por las atenciones, estoy seguro que volveré!

Hola Charlie,
Sera un verdadero placer recibirle nuevamente y podamos darle lo mejor de nuestro servicio, muchas gracias por su tan valioso comentario y esperamos poder servirle en su proxima visita a Playa Jaco
Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Realmente haberme hospedado con ellos fue una excelente elección el condominio estaba muy bien equipado, además tiene mucha privacidad y son pocos condominios, lo que hace que se sienta cómodo, sin muchas personas alrededor. Nos hemos hospedado ya tres veces.. Recomendado al 100%

Hola Carol,
Me da mucho gusto escuchar su amable comentario respecto a nuestros servicios de alojamiento, para nosotros lo mas importante es la satisfaccion de nuestros clientes y continuar brindando un servicio de calidad que le permita disfrutar sin preocupaciones.
Muchas gracias Carol y sera un verdadero placer recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Vivo en Costa Rica y siempre que visito Jacó procuro utilizar los servicios de Costa Rica Holiday Rentals. Con eso tengo garantizado un servicio exclusivo y personalizado sin necesidad de contactar a varias empresas. Transporte, tours , rentas, direcciones, recomendaciones y mucho más es lo que recibo de CR Holiday Rentals

RentalsCR, Owner en Costa Rica Holiday Rentals Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2013

Don Gerardo,
Saludos cordiales desde Jaco, muy agradecidos por sus comentarios, realmente apreciamos mucho su opinione acerca de nuestros servicios, para nosotros es un verdadero placer poder asistirle con cada visita y hacer su estadia comoda, placentera y sin preocupacion alguna.
Gracias nuevamente de parte de sus amigos en Playa Jaco.

Sinceramente,

Fundador