“Excelente lugar, excelente atención”
Opinión sobre Hotel Perico Azul

Hotel Perico Azul
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Jaco
San José, San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar, excelente atención”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Tuve la oportinidad de hospedarme en el Hotel Perico Azul con mi novio y quedamos enamorados del lugar. Para ser tan céntrico (como a dos minutos de la playa a pie) es muy tranquilo, privado, ideal para relajarse. Las instalaciones son muy cómodas, muy bien equipadas, 100% aseadas y además súper lindas, pero lo más importante para mí fue la excelente atención de Celine, la administradora que más que eso se comportó como una amiga, ella muy simpática, muy atenta y se preocupaba por nuestra comodidad, nos recomendó lugares para ir a comer con los cuales quedamos muy satisfechos. Si duda alguna de los mejores hoteles en los que nos hemos hospedado y al que esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Los dueños del Hotel son excelentes personas, siempre muy atentos a darnos el mejor servicio.
El hotel es pequeño pero muy aseado y muy cerca de la playa. No hay desayuno, pero la verdad Jacó está lleno de restaurantes y supermercados. Celine nos recomendó ir a JacoRustico, el almuerzo cuesta 2500. Y tambien el bar The Point que esta frente al toldo del Surf Camp que ellos tienen. La piscina es pequeña pero al cruzar la calle esta la playa. Se nota que ambos dueños le dedican mucho tiempo al hotel ya que las habitaciones son muy lindas, la cama es muy comoda y el baño es super limpio. Todo es sencillo pero muy bien pensado. Realmente la pasamos genial alli. Definitivamente volveria. El bus de San Jose-Jaco para casi al frente de este hotel. De regreso a san jose hay que caminar hasta la terminal y sí se dura como 20 minutos caminando.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

De vacaciones en Costa Rica, decidí pasar dos o tres días en Jacó y finalmente me quedé 2 semanas allí por "culpa" del Perico Azul!!! Céline, la muchacha francesa que lo administra es encantadora, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. El lugar está impecable, las habitaciones son cómodas, la piscina limpísima y todos los detalles están cuidados al máximo.
Es un ambiente muy familiar y multicultural al mismo tiempo. Ubicado a 5 minutos escasos de la playa maravillosa y cerquita también del centro, es la combinación perfecta para no estar ni muy "in" con todo el jaleo ni muy "out" y poder llegar caminando a todos lados. Mientras estuve allí, me gestionaron clases de surf, tours variados y conocí a muchísima gente maravillosa, me lo pasé increíiiibleeeee!!! Repetiré seguro la próxima vez que viaje a Costa Rica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente lugar, ambiente 100% natural y muy buena atención cerca de la playa ademas que ellos dan clase de surf y cuentan con la paciencia y me parecio una bonita experiencia mezclada con un buen precio .y un ambiente de mucha tranquilidad en sus habitaciones, los cuartos son super confortables a/c WIFI y recalco para los que nos gusta el surf aprenderlo de forma segura y profesional y cerca de una zona excelente para practicarlo, me di cuenta del conocimiento del personal y sorprendido de la manera facil y comprensible , siempre atentos a nuestras necesidades; no se van arrepentir de pasar un excelente fin de semana en sus instalaciones y si busca descanso que mejor lugar ..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hace un mes encontre el sitio ideal para estar un fin de semana en la playa y cerca de San José, con una administración preocuoada por brindar habitaciones limpias, confortables y con todas las necesidades (tv, WiFi, aire acondicionado, refrigeradora) Perico Azul es todo lo que uno puede necesitar en la playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Oceano Boutique Hotel & Gallery
Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

¿Has estado en Hotel Perico Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perico Azul

Establecimiento: Hotel Perico Azul
Dirección: Ave Pastor Diaz(main Strip's south end) | Calle Santana, Jaco 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perico Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Evoline ltd y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perico Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.