“Para turismo nacional esta bien, para extranjeros no lo recomiendo!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Club Punta Leona

Hotel & Club Punta Leona
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Jaco
West Palm Beach, Florida
“Para turismo nacional esta bien, para extranjeros no lo recomiendo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuve con mi familia en la primera semana de Julio en este "resort" a pesar de todas las cosas malas que lei aqui, siempre me hospede ahi.
El hotel en si no esta tan mal, pero yo como costarricese no se lo recomiendo a los extranjeros, porque me da verguenza. Como es posible que con las tarifas que tienen no sean capaces de dar una almohada o una sabana extra?
No todo es malo, cuando llegamos nos atendieron rapido, y todas las veces que llame para solicitar una almohada extra, siempre me contestaron con muuuucha amabilidad, solo que la dichosa almohada nunca llego.(siempre me dijeron -vamos a ver en que le podemos colaborar). La comida esta bien, claro, para $14 que vale un desayuno, no tanto... no vimos monos por ninguna parte, solo iguanas y lapas.
Las instalaciones necesitan mas atencion, muchas areas estan descuidadas.
Mi familia y yo, estuvimos hospedados dos dias, el primer dia me llamo la atencion que las toallas verdes que dan para llevarlas a las piscinas olieran feo,, pense que era porque llovia mucho en esos dias y donde las guardan estaba humedo, pero el dia siguiente descubri que las secan al sol, como es posible que no tengan una maquina para secarlas? supongo que tambien las lavan a mano, Que verguenza!
La famosa playa blanca no me gusto, hay muchas piedras, de haber sabido me quedo en la playa que esta cerca del hotel, esta parecida a la otra.
Lo unico que me gusto es ver a tanto tico por ahi, me senti como en ojo de agua, en los 80`s antes que llegaran los amigos del norte del pais a invadir ese lugar.... LOL!

Y por ultimo, se me olvidaba decirles que NO RECOMIENDO ESTE "RESORT".

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Hotel_PuntaLeona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Agradecemos mucho todos los comentarios que nuestros clientes nos hacen llegar ya que esto nos permite dar solución a cualquier problema y tratar de que no se repitan a futuro. En Hotel & Club Punta Leona estamos comprometidos a dar un muy buen servicio a nuestros clientes y lamentamos que en su caso se dieron algunos inconvenientes que no le permitieron disfrutar plenamente de su estadía. Nosotros invertimos constantemente tiempo y dinero en mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones a pesar de que en algunas épocas del ano el clima nos lo dificulte. El hotel también suministra almohadas y sabanas extra a cualquier huésped que no lo solicite por lo que le pedimos disculpas si alguno de los miembros de nuestro personal no se las hizo llegar como usted lo solicito. Nosotros somos un hotel de 3 estrellas donde nos esforzamos cada día para que nuestros clientes disfruten de su estadía en el hotel y muchos de nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros son clientes que nos visitan cada ano porque encuentran en nuestro resort un lugar con habitaciones cómodas rodeado de un ambiente natural donde pueden relajarse y sentirse en contacto con la naturaleza. Esperamos que nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente ya que estamos seguros que podemos lograr que se sienta a gusto con nosotros. Para cualquier otro comentario o sugerencia lo invitamos a escribirnos a sugerencias@hotelpuntaleona.com así le podemos contestar personalmente.

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

A pesar de ser un hotel con varios años, se mantiene renovado y con un ambiente muy inmerso en la naturaleza. En el restaurante llegan los monos cariblancos a buscar su comida. Más de uno tomaba los paquetes de azúcar. El hotel ofrece el servicio de alimentación incluido con buen sabor y preparación. Playa blanca sigue siendo el atractivo principal de Punta Leona, donde uno puede bañarse en el mar, y playa mantas ideal para la caminata por la playa. El servicio incluye los granizados, la cerveza y gaseosas. 100 % al amante de la naturaleza.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

El baño de la habitación es un poco pequeño, además no había ni una jabonera, el jabón había que ponerlo sobre el mostrador del baño...y chorreaba todo. Además la papelera del baño no tenía tapa, ya se pueden imaginar.
Cuando me fui a duchar, llegaba muy poca agua, eso los dos días...
La comida es pésima. No hay variedad, y de gusto no esta bien. Los postres tampoco valen la pena, excepto un flan de coco que dieron para el almuerzo. Deben considerar seriamente cambiar de Chef.
Playa Blanca es un pequeño paraíso tropical dentro de Punta Leona, esta bien...para descansar y relajarse.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

En el mes de febrero realizamos nuestra boda civil en Playa Blanca, Punta Leona, como cualquier boda los preparativos te consumen mucha parte de tu tiempo y energía, sin embargo cuando llega el momento y todo sale como lo planeas te da una satisfacción que solo en ese momento lo vives, nosotros nos relajamos y disfrutamos al maximo la actividad, sin preocuparnos por el protocolo que conlleva una actividad de ese calibre, les cuento que fue tan lindo caminar descalza en la arena blanca, llena de pètalos de rosas rojas, con un atardecer espectacular , y con el sonido de las olas del mar, y todo lleno de candelas. Nuestros invitadossuper emocionados y la gente muy respetuosa que se encontraba en la playa disfrutando y celebrando como si nos conocieran, ya despues un delicioso coctel y la cena que no hay palabras para describir la calidad de la comida, casi igual a la calidad de las personas que nos asesoraron y estuvieron presentes ese día, y un reconocimiento a los meseros se comportaron de una manera increíble, por supuesto al final nos esperaba la habitación preparada con unos detalles tan bellos que cualquiera se envuelve con tanto romance y perfección. Gracias Punta Leona por todo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

permaneci por 6 dias hospedado y aunque no pude disfrutar todo lo que alli se ofrece ya que fueron sesiones de trabajo intenso, me sentí muy bien atendido por todos. El entorno natrual del lugar me gustó mucho. Sólo me disgustó la mala comunicación telefónica, la cual les aconsejo mejorarla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_PuntaLeona, JEFE DE RESERVACIONES en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 17 mayo 2011
Estimado Don Pablo:

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pudimos haberle causado, en el momento de su estadia en el hotel, nos gustaria comunicarnos con usted para darle seguimiento al incidente para efectos de prevenir futuros inconvenientes.

Hemos decidido conversar con usted para coordinar unas cortesias para las proximas visitas, como muestra de nuestra comprensión en este asunto.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Establecimiento: Hotel & Club Punta Leona
Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Jaco
N.°6 de hoteles en la playa en Jaco
N.°7 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica