“Apartamentos Arrecifes una decepción” 3 de 5 estrellas

Hotel & Club Punta Leona
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Jaco
Heredia, Costa Rica
“Apartamentos Arrecifes una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

He visitado varias veces el Hotel Punta Leona y esta vez decidí hospedarme en Apartamentos Arrecifes. Una decepción total, no es como aparece en la publicidad, mal equipados, un mobiliario muy pobre, pésimo servicio de limpieza, el WiFi nunca funcionó, el aire acondicionado demasiado ruidoso y en general los apartamentos no son agradables.No guarda relación el precio con el valor brindado. Una lástima porque el lugar es muy bonito, en especial Playa Blanca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huesped,muchas gracias por escoger a Hotel Punta Leona para sus vacaciones. Sus comentarios los valoramos altamente y haremos los ajustes necesarios para lograr la satisfacción de los clientes que al igual que usted disfrutan de las bellezas naturales del lugar.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve hospedado en las habitaciones selvamar y estan rodeadas de gean naturaleza de hecho es como estar en la montaña. La playa blanca es la mas bonita que he visitado en nuestro pais. Me gusto la gran cantidad de naturaleza en todo el complejo. La comida es buena.lo unico que no me gusto es que las habitaciones son muy sencillas y pequeñas pero aseadas.tenian un televisor muy viejo. Pero en general disfrutamos mucho nuestra estancia y lo mejor es que esta muy cerca .

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros y de la naturaleza que nos rodea. Efectivamente Playa Blanca es una de las playas mas hermosas del Pacifico Central y por su cercanía con San José es una excelente opción para relajarse y disfrutarla en cualquier época del ano. Los esperamos nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El acceso desde la carretera principal hasta las instalaciones de este hotel es de aproximadamente 5 km, entre bosque y calle adoquinada hacen la llegada, bastante agradable. Dentro, te encuentras con distintos tipos de alojamiento. Me hospede en los apartamentos arrecifes que en realidad, tienen muy buena distribución y ofrecen todo lo necesario en equipamiento para tener una buena estadía. Lo malo, es que resultan bastante ruidosos, debido a un ducto interno que posiblemente en principio fuen diseñado para cuartos de pilas, pero en el momento de la construcción, no se realizaron. Este ducto esta completamente abierto en todos los pisos y todo lo que los otros inquilinos hacen y dicen se escucha exagerado. Entonces, las noches son muy ruidosas y no te permiten descansar todo lo que quisieras.
En el restaurante buffe, la variedad de la comida depende de la cantidad de gente, y la hora. A veces es bastante variada y a veces, no hay nada! Buen sabor!
Al cercanía de este hotel a San José, es talves, lo mejor!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto del recorrido que hay desde la entrada principal hasta la recepcion. Nuestro objetivo es que los clientes puedan relajarse y observar la naturaleza desde su ingreso a nuestras intalaciones. Efectivamente nuestra propiedad es bastante extensa y dentro de ella ofrecemos distintos tipos de alojamiento desde habitaciones standard y superiores hasta condominios y apartamentos ubicados en diferentes areas del hotel segun la necesidad del cliente. Lamentamos que su apartamento le haya parecido ruidoso y tomaremos en cuenta sus comentarios para tratar de mejorar el problema. Esperamos nos visite nuevamente.
Limón, Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que el servicio al cliente se lo toman muy en serio, es excelente. La comida del todo incluido es muy buena y variada, lo que pasa es que después de varios días se siente que se esta comiendo lo mismo pero de diferentes formas. El clima no ayudó mucho y el problema es que no es fácil salirse no se tiene carro y conocerlo se hace en un día, el área de piscinas es lo mejor, muy bien diseñado para todas las personas, incluso bebés pequeños, los snacks son variados aunque le hace falta tener frutas, sólo hay hamburguesa, pizza, nachos o perros. Algo que gusta mucho es tener a los monos mientras se desayuna, pues llegan muy cerca y hasta sí se descuida le quitan la comida. Las actividades son muy poca sus e desaprovecha el potencial que tiene.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped, muchas gracias por hacernos saber sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber la opinion de nuestros clientes y sus experiencias durante la visita al hotel para asi poder mejorar cada dia. Nos agrada saber que disfruto del servicio y de nuestras instalaciones y que haya experimentado el observar a los monos que entretienen a muchos de los huespedes durante el desayuno. Le esperamos nuevamente.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Ofrece un viaje por el tiempo con las anécdotas de los viajes de Colon, y la exquisita playa de arena blanca que o s permite tener varios micro climas en un solo lugar, su comida es de muy buena calidad y sobre todo la calidez de su equipo de colaboradores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huesped, muchisimas gracias por sus excelentes comentarios. Nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros y de la biodiversidad que se encuentra en el lugar. Estamos para servirle y esperamos nos visite nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Establecimiento: Hotel & Club Punta Leona
Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Jaco
N.°6 de hoteles en la playa en Jaco
N.°7 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica