“Muy agradable, te lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel y Casino Amapola

Hotel y Casino Amapola
Ocupa el puesto n.º34 de 42 hoteles en Jaco
Golfito
“Muy agradable, te lo recomiendo”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Las ocasiones que los hemos visitado a sido muy placentero, atencion muy agradable... precio razonable y muy comodo. Para visitar en familia, muy seguro.. y en el centro de Jaco, muy serca de la playa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Costa Rica
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Haciendo el check in, te cobran de una vez toda la estadia, después de que nos dieron las llaves nos informaron que la piscina no funcionaba, cuando lo debieron advertir antes de ingresar, no habían toallas en los baños, un mini televisor que no se ve nada, dos camas incomodas, las cortinas y decoración tienen años de no renovarse, nos hicieron un descuento por tarifa grupal cosa que no existió, lo que nos rebajaron fue el desayuno, entonces había que pagarlo aparte... O sea cual descuento??? Lo unico bueno fue cuando cuando nos fuimos de este lugar, se los advierto no vayan a este sitio...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 julio 2011

yo me ospede el fin de semana pasada con unos amigos en el hotel Amapola y me parecio deverdad muy buen hotel casi no le falta nada nos divertimos en el casino buen servicio de comida limpiesa y las habitaciones espaciosas me quede muy feliz con los precios y con este hotel espero regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 julio 2011

fui con mi pareja a tener un apequeña luna de miel en el mes d e julio, la atencion, hospitalidad y servicio es maravilloso un trato amable por parte de todo el personal, estaban y jorge se esmeran por el servicio de restaurant y bar, te seintes bien atendido pero tienes tu espacio, las habitaciones acogedoras, el personal esta dispuesto a ayudarte cuan do lo necesites de forma cordial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuve hospedado en el Hotel Amapola, el fin de semana del 13 al 15 de Mayo y pude notar grandes cambios en este Hotel. Había visitado el Amapola cuando era todo incluído con Barcelo, pero ahora tiene una nueva imagen, fresca, renovada y muy agradable. La nueva área de Bodas es maravillosa en donde realizan los sábados baile tropical con música en vivo y realmente el ambiente es maravilloso y por supuesto a los que nos encanta bailar sumamente buena la música para desestresarnos un poco. Los jardínes son maravillosos, las áreas comunes se encuentran en buen estado, la piscina muy limpia y la atención de la recepción y el restaurante realmente excelente. Tuve la suerte de que ese fin de semana realizaban la inauguración del nuevo y renovado casino que les quedo realmente espectacular, el servicio, la atención, la decoración, las máquinas, en fin otra cara completamente diferente al casino que visite hace dos años. Por eso recomiendo a todos los viajeros que si pueden visitar el Hotel Amapola no duden en hacerlo pues pasaran una estadía maravillosa y verán los cambios de los que les he hablado. Amapola súper recomendado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Hotel Tramonto

Información adicional sobre el Hotel y Casino Amapola

Establecimiento: Hotel y Casino Amapola
Dirección: | 200 Este de la Municipalidad de Garabito, Jaco 61110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°12 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Casino Amapola 3.5*
Resort y Casino Amapola no es un Hotel todo incluido, pero se pueden reservar los tres tiempos de comida (desayuno, almuerzo y cena) Cuenta con cancha de tennis bajo techo, cancha de juegos de niños bajo techo, gym para adultos, sala masaje, sala de juegos con billar, ping pong entre otro. En todas las areas hay wi-fi gratis para los huespedes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Casino Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amapola Hotel Jaco
Hoteles Jaco Todo Incluido