“buen hotel, cocina excepcional”
Opinión sobre Hotel y Casino Amapola

Hotel y Casino Amapola
Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 30 noviembre 2013

el hotel es bueno, como otros de su categor´ia y precio en Jac´o.
Habitaciones c´omodas y limpias, una piscina muy linda para toda la familia.
Pero su restaurant es significativamente mejor de elo que esperaba.
Los precios son m´as altos que el promedio pero es de primera.
Comida italiana de verdad, inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan ala piscina,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El paseo fue organizado por los compañeros del lugar donde trabajo. Fue de un solo día, no pase la noche ahí, pero mi deseo es llevar a mi familia conmigo, me agrado mucho todo lo que pude observar, me falto mucho por disfrutar , se por comentarios de compañeros que el masaje fue muy bueno yo lamentablemente no pude ir pero espero en la próxima disfrutar de ese masaje . La pasamos muy bien, la piscina me gusto mucho , las instalaciones son agradables y el paquete que nos dieron me pareció con un precio justo. sin embargo no se si era porque ese día había mucha gente, que el almuerzo no fue del todo de mi agrado, La habitación era muy reconfortante, hubo baile y karaoke, realmente la actividad estuvo muy divertida. Espero volver pronto a quedarme varios días para poder disfrutar al máximo de lo que brinda este hotel, y así opinar mas o fondo de este lindo lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel ha erntrado en una etapa de renovación donde se notan los cambios para mejorar. Su ambiente tranquilo le hace un lugar perfecto para descansar y relajarse.
Espero que sigan con este proceso de renovación ya que creo que es el camino correcto para brindar un mejor servicio al cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Lugar muy tranquilo, ideal para descansar. Para los que desean fiesta y diversión, Jacó centro queda muy cerca, hay actividades para todos los gustos. Lo recomiendo. En el restaurante brindan muy buena atención.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

Hemos ido 3 veces al Amapola (gracias a promociones, porque por lo que ofrecen, no pagaría la tarifa completa). Las instalaciones del hotel son bonitas, tiene un área de play para niños un poco descuidada pero igual mi hija la disfruta mucho. La piscina bonita, una de las veces olía mucho a cloro, pero las otras dos veces no. La habitación es bonita y cómoda y el personal es amable. La segunda vez que fuimos anunciaban la pizza que vende el restaurante del hotel como "la mejor del pacífico central" o algo así, decidimos probarla, y efectivamente: ¡¡EXCELENTE PIZZA!! una de las mejores que he probado en el país, por supuesto, comimos pizza la última vez que estuvimos ahí e igual de buena que la vez anterior, casualmente ambas veces nos atendió el mismo mesero, un señor mayor muy amable. No entiendo como, teniendo un restaurante de tanta calidad (al menos en la pizza) sirven un desayuno tan... malo. La última vez el arroz del pinto estaba crudo, se quedaban los pedacitos entre los dientes, el huevo estaba con partes crudas y los plátanos maduros parecían de hule. Creo que deben mejorar MUCHO en el desayuno, tal vez una mala experiencia sea cuestión de mala suerte, pero las 3 veces que he ido el desayuno ha estado igual de deficiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
A 5,8 km
Hotel Balcon del Mar
N.° 34 de 40 en Jaco

¿Has estado en Hotel y Casino Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Casino Amapola

Dirección: | 200 Este de la Municipalidad de Garabito, Jaco, Garabito Municipality 61110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°10 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios: 84 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Casino Amapola 3.5*
Resort y Casino Amapola no es un Hotel todo incluido, pero se pueden reservar los tres tiempos de comida (desayuno, almuerzo y cena) Cuenta con cancha de tennis bajo techo, cancha de juegos de niños bajo techo, gym para adultos, sala masaje, sala de juegos con billar, ping pong entre otro. En todas las areas hay wi-fi gratis para los huespedes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Casino Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amapola Hotel Jaco
Hoteles Jaco Todo Incluido