“La pase muy bien...”
Opinión sobre Hotel y Casino Amapola

Hotel y Casino Amapola
Ocupa el puesto n.º33 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 16 enero 2014

Muy buen hotel, la atención muy bien, la habitación muy bien,,,muy comoda, buena refrigeradora pero el baño pequeño para los que les gusta baño grande, con tina, jacuzzi, etc.
La piscina riquísima, lo mejor su bar en la piscina.
Los precios de las bebidas y comidas muy razonables.
Excelente que nos dieran la habitación desde temprano porque ya estaba lista.
Y muy bueno que dejen llevar bebidas y comidas preparadas...
Lo poco bueno: el desayuno; poco variado y la ubicación pero tampoco es tan largo de la playa y centro de Jacó.
Lo malo: su tour promocional, bueno para mi es perder el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de recepción son las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El paseo fue en familia, de sabado a domingo en el mes de octubre 2013. LLegamos en la tarde y almuerzamos en el restaurante italiano del hotel, una delicia, pastas con camarones jumbo y la salsa que uno escogiera, simplemente una delicia de comidas.

Luego estar por la playa, disfutar en la piscina del hotel y al dia siguiente, un desayuno delicioso con buen gallo pinto, jugo y frutas .....

Muy buenas las habitaciones y la atención de primera de parte del personal.

Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen las mismas condiciones ....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

el hotel es bueno, como otros de su categor´ia y precio en Jac´o.
Habitaciones c´omodas y limpias, una piscina muy linda para toda la familia.
Pero su restaurant es significativamente mejor de elo que esperaba.
Los precios son m´as altos que el promedio pero es de primera.
Comida italiana de verdad, inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan ala piscina,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

El paseo fue organizado por los compañeros del lugar donde trabajo. Fue de un solo día, no pase la noche ahí, pero mi deseo es llevar a mi familia conmigo, me agrado mucho todo lo que pude observar, me falto mucho por disfrutar , se por comentarios de compañeros que el masaje fue muy bueno yo lamentablemente no pude ir pero espero en la próxima disfrutar de ese masaje . La pasamos muy bien, la piscina me gusto mucho , las instalaciones son agradables y el paquete que nos dieron me pareció con un precio justo. sin embargo no se si era porque ese día había mucha gente, que el almuerzo no fue del todo de mi agrado, La habitación era muy reconfortante, hubo baile y karaoke, realmente la actividad estuvo muy divertida. Espero volver pronto a quedarme varios días para poder disfrutar al máximo de lo que brinda este hotel, y así opinar mas o fondo de este lindo lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel ha erntrado en una etapa de renovación donde se notan los cambios para mejorar. Su ambiente tranquilo le hace un lugar perfecto para descansar y relajarse.
Espero que sigan con este proceso de renovación ya que creo que es el camino correcto para brindar un mejor servicio al cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

¿Has estado en Hotel y Casino Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Casino Amapola

Dirección: | 200 Este de la Municipalidad de Garabito, Jaco 61110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°10 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios: 94 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Casino Amapola 3.5*
Resort y Casino Amapola no es un Hotel todo incluido, pero se pueden reservar los tres tiempos de comida (desayuno, almuerzo y cena) Cuenta con cancha de tennis bajo techo, cancha de juegos de niños bajo techo, gym para adultos, sala masaje, sala de juegos con billar, ping pong entre otro. En todas las areas hay wi-fi gratis para los huespedes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Casino Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amapola Hotel Jaco
Hoteles Jaco Todo Incluido