“Buenas habitaciones , desayuno incluido muy malo”
Opinión sobre Hotel y Casino Amapola

Hotel y Casino Amapola
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Jaco
Monterrey, México
“Buenas habitaciones , desayuno incluido muy malo”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Jaco para tomar el tour a Isla tortuga, el trató en recepción y las habitaciones fue muy bueno , pero el desayuno incluido fue muy pobre y no estaba rico, además el que nos atendió estaba mal encarado y nos atendía de mala gana, el casino muy agusto, la bebida estaba a buen precio!
Esta retirado de la playa por lo cual es mejor acercarse en carro .

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ancantan las zonas verdes , la piscina y la armonía que respira en la mañana !!!!! La comida podría mejorar pero el resto exelente, las habitaciones muy cómodas y limpias. Definitivamente una buena opción en jaco ...... Además pet friendly

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercer vez que voy al hotel, nos encanta, la piscina grande, las habitaciones y el aseo perfecto pero el desayuno muy poco, de calidad pero para pajaritos..., una atención buenísima pero un señor italiano en el rest d pelo blanco fatal

Se alojó en abril de 2014
Miami, Oklahoma
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y restaurante en general muy bien, la piscina muy relajante y grande. Esta es nuestra segunda visita, la primera fue hace dos años y el principal problema que encontramos fue la señal de Wi Fi, y en esta vez el problema sigue.... Segun la advertencia de la recepcionista la señal de Wi Fi solo trabaja bien en el lobby, restaurante y algun balcon. De verdad ?
Que pasa con el WiFi en los dormitorios ? En estos tiempos casi todos los turistas quieren tener acceso a la red, por negocios, familia, amigos o mera diversion. Es lamentable e incomodo el no tener señal en todos los dormitorios, o una señal muy leve e intermitente.
Pongan una extension, busquen un buen tecnico.

Se alojó en marzo de 2014
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 15 marzo 2014

En el mes de enero me hospede dos noches con mi familia. Al llegar a las 14:00 hrs nos comunicaron q la habitación no estaba lista, debimos de esperar una hora para q nos entregarán la llave.

Al llegar a la habitación la llave no funcionaba y fue después de 20 min de espera q nos ayudaron con el problema.
Al momento de solicitar toallas de piscina nos comunicaron que sólo tenían una, a pesar de que éramos dos adultos.

Pero lo peor del caso fue el desayuno, una comida sin sabor y cuando nos servimos un mesero se acercó y nos dijo q nuestro hijo de dos años no podía desayunar Xq no había pagado, después de que en el chek in nos dijeron q el no pagaba por la edad, el mesero le retiró su plato con una cucharada de gallo Pinto y media de huevo... Prefirieron botar la comida.

Es el peor servicio que he recibido en mi vida!

• Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

Información adicional sobre el Hotel y Casino Amapola

Establecimiento: Hotel y Casino Amapola
Dirección: | 200 Este de la Municipalidad de Garabito, Jaco 61110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°12 de hoteles spa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Casino Amapola 3.5*
Resort y Casino Amapola no es un Hotel todo incluido, pero se pueden reservar los tres tiempos de comida (desayuno, almuerzo y cena) Cuenta con cancha de tennis bajo techo, cancha de juegos de niños bajo techo, gym para adultos, sala masaje, sala de juegos con billar, ping pong entre otro. En todas las areas hay wi-fi gratis para los huespedes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Casino Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amapola Hotel Jaco
Hoteles Jaco Todo Incluido