“muy bonito hotel excelente vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caletas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villa Caletas a tu lista de perfiles guardados
Villa Caletas
4.0 de 5 Hotel   |   2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Jaco
EcoLíderesNivel Platino
mexico d.f.
“muy bonito hotel excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

muy bonito hotel es chiquititititto lo que si es que la zona de habitaciones habajo de 300 usd esta muy descuidada plantas secas, alberca muy sucia, la parte de las 7 habitaciones top arriba de 450usd por noche muy bonita la alberca de lo mas bello privado y agusto. solo cuidado por que me duplicaron el cobro ami tarjeta de credito una sema despues asi que mejor pagar en efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion 34 o una de la misma categoria y pedir que les permitan acceder a la zona del zeph...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 17 junio 2012
Estimados Amigos, Muchas gracias por su comentario, vamos a tomar en cuenta sus aportes.
Cordialmente. manager@villacaletas.com

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel se distingue por una decoración muy cuidada y con muebles y adornos que lo hacen muy confortable. Desde la habitación teníamos una vista sobre el mar muy hermosa y el silencio era absoluto.
La comida es correcta pero no excelente para nuestro gusto. Extraordinaria es la atención de todo el personal.
Es un lugar ideal para pasar unos días de descanso. Salimos con la barca del hotel y el paseo y atenciones del capitan fueron inmejorables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Estimados Amigos, muchas gracias por sus palabras.
Cordialmente. manager@villacaletas.com
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

El Hotel tiene una excelente ubicación, en muy corto tiempo desde SJ estás en el Hotel, la atención fue maravillosa, desde el momento en que reservamos hasta el momento de la salida, sin contratiempos de ningún tipo. Ingresamos un viernes, nos dieron un té frío delicioso de entrada y una toalla fría, firmamos y a disfrutar del Hotel. Nos mostraron la habitación, con cama matrimonial, baño con tina, sala, antesala y lo más hermoso una piscina privada, con una excelente vista al mar, fue todo un lujo, bellisima, sin palabras, el descanso fue todo un éxito, es un hotel de montaña vrs playa, silencio absoluto, maravilloso. Las comidas y los cocteles muy muy ricos, de hecho le solicité al Chef una comida que no estaba en el menú y me la sirvieron sin ningún problema. La atención es magnifica, anuncios por las mañanas de los tour y promociones, nos tocaban la puerta para ver como estábamos de provisiones (hielo, licores, agua, snacks...etc), el Servicio a la Habitación era muy cordial e inmediato. Fuimos al SPA y nos trataron muy bien, tiene una vista increible, se los recomiendo. El día Sábado nos dieron un tour por todo el Hotel, un lujo absoluto, nos mostraron el proyecto de vida del dueño del hotel (es un francés), sobre la plantación de árboles, flores tropicales, hermosos viveros y lo más impresionante los filtro que realizó para limpiar aguas llovidas. Es un Hotel donde puedes observar mucha naturaleza, tanto como flora y fauna. Estuvimos en la playa privada, que está a 20 minutos del Hotel, te llevan y te traen cada 30 minutos....una playa muy rocosa, pero donde encontramos la oportunidad de meternos al agua, estar descansados, y tener una muy buena atención del personal. En la Playa no ocupas nada más, hay baños, comida y toallas...es hermoso el color del agua. Para finalizar el precio va acorde a lo esperado, definitivamente cuando puedes descansar, comer bien y sentirte como un rey, vale la pena...Lo recomiendo para parejas que quieran revivir o celebrar el amor, que quieran descansar o bien, para personas exigentes que quieren invertir bien su dinero. Felicidades al personal del Hotel y en especial al creador de esta Joya...sin palabras! PDA: Reservar en las Master Suite (son las mejores).

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Estimado Huesped, muchisimas gracias por sus comentarios !!. Eso nos hace sentir orgullosos y con mas gana todavia de dar el mejor servicio a nuestros visitantes.
Cordialmente.
Heredia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Pasamos dos noches en una habitación Deluxe en un pabellón oloroso a humedad; el cuarto de baño no tenía ni ventana ni extractor de aire, lo que lo hacía sumamente incómodo y sofocante, el agua de la ducha se estancaba y la taza del inodoro tenía una fuga de agua. En términos generales, la arquitectura del sitio, que se publicita como victoriana, es pesada, agobiante en algunas áreas, nada amigable con el entorno y recargada de adornos y macetas de cemento por todo lado. Ciertamente es un lugar pomposo, de un gusto fuera de contexto en el que la sobresaturación parece ser su marca distintiva. Definitivamente, no es un sitio al que deseo volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hola, muchas gracias para hacernos saber sus sentimientos sobre el Hotel. Me apena saber que no le gusto su habitacion ni el estilo del Hotel. Tratamos de dar el mejor servicio posible en el mejor entorno posible. Ojala usted reconsidera y vuelva a visitarnos otra vez, estaria feliz de recibirlos personalmente para hacerle descrubrir el hotel con otro punto de vista .
Cordialemente.
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Fuimos de aniversario.
El hotel tiene empleados muy valiosos que le dan un gran valor agregado al Hotel. Lo que se ve en las fotos es real y mas. La playa es bonita aunque un poco peligrosa, pero es rico para pasar el dia. A pesar de que es una playa privada no le dan mucho mantenimiento. Hay unos palos de bambu los cuales estas viejos y se nota que nunca los han pintado y se ven mal... asi como unas telas que cuelgan de los mismos. Por otro lado, a pesar de que el mar trae consigo la suciedad de los rios, el hotel no hace nada por tratar de mantener limpio. El colmo fue ver a una pareja de extranjeros pedir una bolsa de basura para recoger los desechos. Muy mal visto pues los turistas deberian de estar disfrutando en vez de estar haciendo el trabajo que le toca al hotel. La comida del desayuno y el almuerzo es de muy baja calidad y no tienen una buena relacion calidad precio. No obstante en las cenas se lavan la cara. Muy rico, muy buena atencion lo que hace pasar el momento de manera muy especial. El lugar mi novia lo describió como Paradisiaco. Tiene unas vistas increibles y es muy acogedor. Al final fui a hacer el check out mientras mi pareja se terminaba de vestir y justo despues de que sali de la habitacion algun empleado ingreso a la habitacion sin tocar cuando ella aun se estaba vistiendo. Tuvimos muchas malas experiencias para haber celebrado nuestro aniversario aqui.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimados Amigos, muchas gracias por su comentario.
Hemos leido su critica con mucha atencion. Para que usted sepa estamos quitado los bambus que se veian viejos, siempre hemos tenido todas la mañanas dos personas limpiando la playa y quitando toda la basura que podemos, aun asi el mar y el rio Tarcoles siguen tirando mas basura todo el dia. Por eso hemos hecho este programa de lo cual tenemos un rotulo explicatorio en el bar de playa. Nuestros huespedes pueden si quieren ayudarnos pidiendo una bolsa y recolectando lo que pueden. Para darle las gracias les invitamos a un cocktail de frutas. Por otra parte nos disculpamos por el error que ocurio con nuestro servicio de Ama de llave y estamos asegurandonos que eso no vuelve a pasar. Esperamos verlos de nuevo al hotel.
Muchas gracias. Cordialmente
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

¿Has estado en Villa Caletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caletas

Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Jaco
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°2 de hoteles en la playa en Jaco
N.°2 de hoteles románticos en Jaco
N.°2 de hoteles para familias en Jaco
N.°4 de hoteles de negocios en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Caleta De Campos Hoteles