“Excelente estadia”

Villa Caletas
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Jaco
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 marzo 2013

Mi esposa y yo hemos viajado por muchas partes del mundo, y usualmente llegamos a hoteles de muy buena calidad. Villa Caletas es sin lugar a dudas una de los 3 mejores que hemos conocido. El sitio donde esta el hotel es espectacular, nuestro cuarto (suite Europea) es excelente, el jacuzzi estuvo fabuloso, y el desayuno fue de primera calidad.
Todo el personal del hotel trata de hacer la estadia muy agradable. Los saloneros que sirvieron nuestro desayuno fueron muy cordiales y respetuosos. Sin lugar a duda el hotel tiene un personal de primera categoria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Manager_Caletas, General Manager en Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Estimados amigos muchas gracias por su comentario.Es un placer saber que pudimos darles el servicio y hasta mas como usted se merece. Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialemente.

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Caletas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2013

El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, mucha vegetación, una arquitectura que sorprende por lo eclectica y por su integracion con el medio ambiente. Todo súper cuidado, destaca el mantenimiento. Habitaciones con todo lo que uno puede necesitar y servicios completos, muy variadas en ubicación y diseño.
Merece destacar: el anfiteatro al que se accede desde el bar para ver el atardecer, la piscina con vista infinita y el gimnasio abierto y tambien ubicado con vista al golfo de Nicoya, hasta dan ganas de hacer ejercicio!
Dos lugares para comer, bar y restaurante. Ambos con muy buena selección de comidas. El restaurante con mejor atención.
El spa ofrece gran variedad de tratamientos, probé masajes y me pareció muy bueno el servicio.
Todo es muy romántico, pero también se puede disfrutar con amigos. Y las bodas... Presenciamos una muy divertida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimados amigos muchas gracias por su comentario. Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialemente.

Opinión escrita 25 febrero 2013

El lugar es un paraíso , con su bajada a la playa atravesando la vegetación , con su anfiteatro para esperar el atardecer con música y un trago .. La piscina con ese corte increíble , en donde no se puede diferenciar el cielo de la pileta... El restaurante con comidas de muy buena calidad y sabor... Las habitaciones también muy bellas , con balcones propios y con una vista maravillosa... Un lugar para recomendar !!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimados amigos muchas gracias por su comentario. Como usted lo escribio : es le paraiso !! Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialemente.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Estuvimos celebrando nuestro 5 aniversario de bodas y fue una experiencia INOLVIDABLE. El lugar es increíblemente hermoso, desde cualquier parte las vistas hacia el mar son espectaculares. No pudimos ver el atardecer sin embargo el hotel esta diseñado para disfrutar este momento. El servicio es excelente, desde que ingresas todo el personal te recibe con una sonrisa y te llaman por tu nombre. La comida es deliciosa súper recomendado los huevos benedictinos. Las habitaciones son muy limpias, el Palacio de Zephyr esta lejos pero al llamar por el carrito de golf esta en 5 minutos en tu habitación, la decoración es espectacular, estuvimos en la suite Africana y solo si te hospedas aquí tienes un área con piscina infinita para las parejas de las 7 habitaciones del Palacio, el cual es espléndido. Si hay un evento y tienen el sueño liviano no les recomendamos esta suite ya que se escucha mucho ruido de los platos y cocineros. Realmente tu dinero vale por lo que estas pagando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2013

Estimados amigos muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ustedes pudieron descubrir la magia del Zephyr, un lugar y una vista realmente increibles !!... Cordialemente.

Opinión escrita 21 enero 2013

Excepcional experiencia...la villa donde estuvimos fue genial, preciosa, una vista espectacular, algo nunca visto...Mi esposo y yo somos personas que nos gusta viajar y esta vez que tuvimos la oportunidad de visitar Villa Caletas, lo recomendamos al 100%. El servicio es maravilloso, gente muy simpatica, especial, servicial. Un lugar al cual regresaremos cada vez que podamos...Excelente hotel en todo sentido de la palabra!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimados Amigos, muchas gracias por sus palabras. Nos gusta saber que usted tuvo momentos tan lindos con nosotros. Los esperamos pronto. Cordialmente. manager@villacaletas.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Hotel Pumilio

¿Has estado en Villa Caletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caletas

Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Jaco
N.°2 de hoteles spa en Jaco
N.°2 de hoteles románticos en Jaco
N.°2 de hoteles para familias en Jaco
N.°2 de hoteles de lujo en Jaco
N.°4 de hoteles de negocios en Jaco
Rango de precios: 144 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Hotel Villa Caletas Jaco