“Fascinada con el ambiente tan romantico!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Caletas

Villa Caletas
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Jaco
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Fascinada con el ambiente tan romantico!!!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encantó que a tan sólo 1 hora de mi hogar pueda estar en un lugar tan hermoso y romántico para relajarme. La vista que tiene el hotel es hermosa y el personal es tan amable, que hacen que uno se sienta en familia.

• Se alojó en noviembre de 2013

4 de 5 burbujas
Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Lugar paradisiaco, vistas espectaculares desde todos los ángulos , la playa salvaje bellas aguas turquesas , puedes sentir su aroma , todo el personal 24 horas , full Wi fi en todas partes, comida deliciosa , todo maravilloso en 8 días fui dos veces , mi hijo y yo nos enamoramos de este lugar encantado

• Se alojó en noviembre de 2013
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos pronto. Cordialmente
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ya en varias oportunidades he visitado este bello e inolvidable lugar, únicamente se vio opacado por un servicio de restaurante que pedí a la habitacion, el pescado esta crudo. Al llamar con el comentario pedi cambio de comida y no escuche una oferta por el inconveniente. Pero esto no será motivo para no volver....el lugar me encanta

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen jacuzzi y una vista espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Manager_Caletas, General Manager en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimados Amigos, Muchas gracias por sus palabras tan amables. Los esperamos pronto . Cordialmente.
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel cuenta con una impresionante vista al pacífico costarricense, nos hospedamos en Suite con piscina sumamente íntima, bien decorada, cómoda. El servicio del personal fue excelente, especialmente el botones "Randall" quién siempre estuvo atento a nuestras necesidades. La playa no es la típica de arena pero las instalaciones del hotel ahí hacen de la visita una linda experiencia. Tuvimos un pequeño inconveniente en el desayuno de nuestro primer día, sin embargo, el personal siempre se manifestó muy atento e hicieron lo posible por hacernos sentir bien atendidos y realmente lo lograron. Felicidades¡

Consejo sobre las habitaciones: Si requieres tener privacidad y no recorrer gradas las suites son las adecuadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios, nos hacen sentir que todos nuestros esfuerzos valen la pena. Nos vemos pronto. Cordialmente.
Escazú, Costa Rica
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este es un lugar unico con una excelente vista del Pacifico Centra de Costa Rica, el servicio es muy bueno y las instalaciones muy lindas. Los precios son un poco caros pero vale la pena por la ubicacion del lugar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimados Amigos, muchas gracias por sus comentarios. Los esperamos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Hotel Pumilio

Información adicional sobre el Villa Caletas

Establecimiento: Villa Caletas
Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Jaco
N.°2 de hoteles de lujo en Jaco
N.°2 de hoteles románticos en Jaco
N.°2 de hoteles para familias en Jaco
N.°2 de hoteles spa en Jaco
N.°4 de hoteles de negocios en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Hotel Villa Caletas Jaco