“Exelente Hotel para vacacionar”

Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Exelente Hotel para vacacionar”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Piscinas amplias, areas recreativas en excelentes condiciones, muy buen servicio, habitaciones acogedoras, el servicio muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos hospedados en Semana Santa y en terminos generales el hotel nos parecio muy agradable. Queda justo al lado del mar, y la conservacion de las zonas verdes es impecable. Las habitaciones talvez un poco pequeñas, pero acordes al precio. Adicionalmente las comida muy variada y de muy buen sabor! La atencion del personal muy agradable! Algo que no nos gusto mucho fue que la musica en la noche llega hasta las habitaciones, pero bueno nada es perfecto y ademas la apagan a eso de las 11:00 pm.. Nosotros si regresariamos con muy buen gusto a este Hotel,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Una amarga recibida, personal desmotivado, cerraron el bar antes de la hora establecida y nos dijeron que nos fuéramos que ya estaban cansados, recién servido un trago, eliminaron el happy hour, sin previo aviso, la piscina tenía el domingo una asquerosa nata rojiblanca, me congelaron la tarjeta de crédito mientras duro mi estancia en el hotel, poca variedad en el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

ALAJUELA
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Mi esposo me llevo a pasar mi cumpleaños al Hotel y lo encontre muy bien, el servicio de comidas muy buenas, la playa muy linda muy limpio, lo unico es que las habitaciones tienen un baño "ducha "muy pequeño , deberian remodelar un poco las duchas y el aire acondicionado. Por ciento en la cena sirvieron un postre de flan de queso exelente!!!!

Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2012

Una muy grata experiencia me encontré en un Hotel pequeño pero con lo necesario para pasar unas buenas vacaciones a un precio justo. El buffet es modesto pero muy rico, si piensa en vacacionar a un bajo costo les recomiendo este hotel. Visité el Hotel el fin de semana del 13 al 15 de enero del 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club
N.° 1 de 41 en Jaco
Hotel & Club Punta Leona
Hotel & Club Punta Leona
N.° 1 de 2 en Punta Leona

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Establecimiento: Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western