“Sencillo pero bonito!”

Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Jaco
Opinión escrita 8 octubre 2012

Me gustó el lugar, es sencillo pero bonito, el servicio es muy bueno, la comida era rica, la habitacion si era sencilla y le falta como otra piscina. Es un lugar cerca de San Jose por lo que es una gran ventaja. El bar que esta por la piscina y el snack bar ¡sirven hasta las 11am licor.. Y el snack bar le falta mas variedad, deberian tener ceviche :) Las habitaciones estan muy cerca de la piscina por lo que es bueno!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Para mi lo mas importante de cualquier lugar donde me hospede o requiera servicios de alimentación siempre será la byuena atención, este es un lugar que lo tiene todo. NO dudo en recomendarlo, no se arrepentiran .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Nos asignaron habitacion con 2 camas matrimoniales, siendo que mi esposo y yo habiamos reservado kingsize. En ninguna habitacion hay vista al mar. En la playa hay mantarallas y son venenosas, se recomienda caminar arrastrando los pies, los salvavidas estan pendientes todo el tiempo, la arena es negra y cuando se moja parece lodo. La comida es deliciosa (en todo costa rica, no nada mas en el hotel) y el servicio de los meseros es de lo mejor. Siempre nos dieron una sonrisa y pendiente de lo que necesitaras. Pasamos unos dias de descanso tranquilos y comiendo riquisimo. Gracias, esperamos volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

el hotel es sencilo, comodo accesible de llegar en menos de 1.45 estas ahi desde san jose. La comida fue muy buena, la atencion igual.
La playa es fea, pero ya eso no depende del hotel, la piscia se mantiene limpia y es bastante grande
Excelente opcion para los q desean descansar con poco presupuesto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Nosotros nos quedamos sólo un día. Pagamos 60$ por disfrutar las instalaciones un día. POr esto te dan el desayuno, el almuerzo, 4 snacks y 5 bebidas (alcohólicas a o no). La atención de los mesoneros fue excepcionalmente buena. Las instalaciones están algo viejas, pero nos arecen bien mantenidas. La playa fue toda una nueva experiencia para nosotros porque playas de este tipo no las hay en Venezuela. EN líneas generales recomiendo el hotel. No estuvimos en habitaciones, sólo la piscina, los restaurants, la playa, las canchas y el parque.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club
Oceano Boutique Hotel & Gallery
Hotel & Club Punta Leona
Hotel & Club Punta Leona
N.° 1 de 2 en Punta Leona

¿Has estado en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Av., Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios: 126 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western